Embarazada con 10 semanas, pero mis senos no continúan duros ni sensibles?

Actualmente tengo 10 semanas de embarazo, en estos ultimos 3 dias, he notado, que mis senos ya no estan grandes ni duros como antes, y ya no tengo los sintomas iniciales de embarazo. Tengo ciero temor que algo ande mal, pues tuve hace un año un embarazo anembrionico. En el inicio de este embarazo me hicieron un ultrasonido transvaginal y el embrion esta vivo, pero con estos cambios tengo miedo que algo ande mal, Por favor necesito me ayuden o me expliquen que me esta pasando.

Gracias por sus respuestas.

Comments

  • Hola, principalmente no te asustes, tené en cuenta que estás entrando en los 3 meses... el fin de los sintomas!!!

    Cuando me embarazé, me dolian muchisimo los senos (me quemaban!!), tenía nauseas, vomitos, estaba cansada, etc

    Un día de la nada me desperté y estaba genial!!!! logicamente como toda primeriza me asusté y consulté enseguida ¡pensé que mi bebé ya no estaba!!! pero no!! el medico me dijo... felicidades entraste en la mejkor etapa de tu embarazo!!

    si tenés dudas consultá, hacete una eco, porque quizás te ponés nerviosa con los temores y lo unico que lográs es estresarte vos y tu bebito!!

  • Mira tranquila para comenzar, el embarazo anembrionico, se detecta aprox a las 7 semanas de embarazo, ahora si ya consultaste a tu medico y t dice q todo va bn, relajate... por lo de la sensibilidad de tus pechos... tal vez como antes estas al pendiente de ese detalle cuando estyabas por quedar embarazada, lo notabas mas... asi que relajate y disfruta muchi a tu bebe,,, ok?? muchismia suerte chica!!!

    y por q no acudes con tu medico a una ecografia para saber q todo anda bn y asi te mantendras mas tranquila!!

  • **relajate... la mente tiene poder.. mejor piensa en que todo va bien...

    **tengo 25 semanas y habeces me pongo nerviosa porque el bebe no se me muebe mucho pero mejor olvido los malos pensamientos y se lo dejo todo a Dios......

    **cuidate y felicidades por el hermoso baby!!

    saludos

  • No te preocupes, es logico que tu cuerpo cambie, ya se acostumbro a la idea del embarazo y es la mejor etapa. Animo y tu feliz que las preocupaciones le hacen daño al bebe

Sign In or Register to comment.