¿porque no puedo quedar embarazada , ayuda por favor!?

¿quiero queda embarazada, ayuda por favor.?

Pasa que quiero tener mi primer bebé , tengo una pareja estable con trabajo y ya hace 4 años que estamos juntos y nos amamos y queremos tener un hijo yo tengo 17 años y el 20 años, yo usaba anticonseptivos inyectable "atrimon" desde que lo conoci y ya hace 3 o 4 mesea más o menos que no me doy la inyeccion y no e podido quedar embaraza ... que hago?

Comments

• Bueno, el tema está en hacer un cambio en tu cuerpo para que reaccione, haz una pequeña dieta de frutas, vegetales, toma muchos jugos, mantente hidratada, y ten sexo, mucho sexo. Deja que la gravedad actue, luego que tu pareja acabe dentro de ti, alza las piernas por unos 20 minutos (apoyalas en la pared para que no te canses) y así los espermas entran más.

Usualmente cuando se deja de usar el metofo anticoceptivo se puede esperar hasta 6 meses para quedar embarazada, sin embargo todo esto cambia dependiendo del organismo de la mujer.

Igual dile a tu novio que se haga un espermatograma y vea cómo está el estado de sus espermas.

Y tu ve con tu ginecologo para que te diga mejor qué puedes hacer.

Lo importante de todo esto es estar relajada.

• MMM para la próxima no uses inyectable.. no es recomendable ya que te puedes quedar estéril)))) Y en si, tranquila es cuestión de paciencia :) cuando tengan intimidad encargar de estar bien excitados.. y practica posiciones.. eso va a ser muy bien. Como fruta.. toma mucho líquidos.. y el también. En ser posible antes de tener relaciones ambos, tomen un vaso de agua.. pues en el momento de terminar el se calentara mas y tu también... es un secreto que pocos saben. Saludos y Éxitos bonita.

• vallan al medico, puede ser ´probable que tu novio o pareja sea esteril.

• ya as tenido sexo cochina

Sign In or Register to comment.