¿PUNTOS NEGROS EN MI CARA? AYUDAAAAAAAA?
Hola esque tengo 3 puntos negros en la cara pero estan un pokito mas grandes del tamaño de este punto . poero no se ke sea, estan pokito inchados, que es? como se kitan o ke roio? es normal?
Hola esque tengo 3 puntos negros en la cara pero estan un pokito mas grandes del tamaño de este punto . poero no se ke sea, estan pokito inchados, que es? como se kitan o ke roio? es normal?
Comments
Hola! Mira el acné, los puntos negros y las espinillas se producen por la obstrucción de las glándulas sebaceas (poros), que viene propiciada por el sudor, la suciedad del aire, la grasa que segrega la propial piel..por lo que para evitarlo debes lavarte bien la cara de la siguiente manera:
-Aplícate una mascarilla para pieles grasas o mixtas (mejor en la farmacia) y aplícatela dos veces por semana.
-Acláreta esa mascarilla con un jabón especial que también encontrarás en la farmacia para pieles grasas o mixtas. Este jabón lo deberás usar todas las mañanas y todas las noches.
-Cuando tengas un granito o espinilla aplícate una crema con acido acetil salicílico (como la de Clean & Clear), notaras un escozor y se reducirá bastante.
Por supuesto no te explotes los granos o te quedarán marcas visibles. Para evitar la aparición de acné también es my bueno el sol (tómalo en verano) y el aire. Es como mejor se secan. Si tienes marquitas producidas por el acné, date un gel de aloe vera, pero no olvides hacer todo lo anterior
En esta pagina podrás responder tu pregunta de una manera muy completa, sencilla y eficaz:
http://bit.ly/gbuXI9
Yo tenia la misma duda que tu, pero entre a la pagina y mis dudas se resolvieron. Para ver el contenido solo tienes que pulsar "Dar click"
PUEDE SER UN BARRO , Y SOLO TE ESTA BROTANDO DEJALO MADURAR Y AL RETIRARLO , LAVATE BIEN LAS MANOS , Y USA EL JABON DE AZUFRE Y VITACILINA , ES BUENISIMO .
Se llama pubertad