¿necesito ayuda con my novia?

no la doi besado.como puedo hacer para encontrar el momento adecuado para besarla,la kiero mucho y con otras chicas esto nunca m avia pasado decidm k puedo acer porfavor!!!!!!!!!!!!!!!

Update:

no la doi besado.como puedo hacer para encontrar el momento adecuado para besarla,la kiero mucho y con otras chicas esto nunca m avia pasado decidm k puedo acer porfavor!!!!!!!!!!!!!!!

=( =s

Comments

• bueno pues para empesar te dare un secreto: las mujeres siempre recordamos las cosas, guardamos en nuestra mente cada recuerdo asi que tienes que buscar el momento preciso para darselo.. llebala a pasiar o cuando estes tu solo con ella, no la presiones todo con calma para que no se siente sofocada.. pero eso si porfavorrrrr!! no metas tanto la lengua si no queddara con un mal sabor de boca.. primero rosa sus labios. si notas que ella accede prosigue y asi ya despues si se da el cachondeo mete lengiota =) jajaja espero que te sirva un saludo.

• ps que mejor que en un lugar donde esten solitos, en un lago,

algun lugar, momento en el que esten solitos y sea muy,

romantico.

la miras a los ojos y poco a poco te vas acercando.

:)

• simplemente robale un beso

es tu novia...y es una forma muy bonita de darle un beso

a veces es mejor hacer las cosas sin pensarlas Q estar planeando un beso!! creeme lo digo por experiencia...=D

suerte=D

• puuez mii cOnzeejO zeeriaa qq laa llevaaraz a paasear a un lugaar liindO,plaatiiqaa cOn ellaa ii azii, deespuez eempieza aa deeCirle q lo q tu ziieentes pOr ella ees aalgo uunikO, paalabraas beellaaz dilee k ees heermOzaa, etc!(al veerla miraala a los ojOz Ok) ii puees beesalaa! deespaaciitO x) haaii eel amOr!

• pues kualkier momento es bueno, pero si kieres darle un beso daselo kuando la veas y la saludes o kuando t despidas es un buen momento

• Sólo déjate llevar !

Sign In or Register to comment.