¿Que hago, estudio o me caso?

Quiero casarme, pero también estudiar,

(la universidad)..:?

¿QUE DEBO HACER PRIMERO?

1. Si primero estudio, puede que ya después no quiera casarme o que mi novio no me espere el tiempo suficiente hasta que termine mis estudios. 😢 ..

2. Si primero me caso, lo mas seguro es que el ya no me quiera dejar que estudie,

o que comiencen algunas peleas por falta de tiempo para nosotros. *n* (el trabaja) y no todo el tiempo estaría en casa y pues si yo estudio.. Tampoco u.u!

O también he pensado si ¿ es obligatorio en la vida ser un profesionista para ser feliz?

QUEEEE HAGGGGOOO? :c

Quisiera tomar la decisión correcta para después no arrepentirme.

Comments

• hola que tal! veo que estas muy confundida vdd..

mira lo ideal y lo mejor que debes hacer es estudiar en la vida aqui y en china es el secreto para seguir adelante estes casada o no tengas los problemas que tengas en segunda por obvias razones si tu novio te quiere y te ama te va esperar todo el tiempo del mundo por que el a de saber que estudiar es un bien tanto para ti como para los dos ya casados almenos que sea muy celoso y no quiera que convivas con otras personas y si estudias y se aman van a buscar como sea la forma de verse y claro tambien como todas las parejas tendran discuciones por lo mismo y recuerda que todo esfuerzo al final tiene su recompensa sale espero que de algo sirva este consejo jeje y te deseo lo mejor y lo pienses muy bien ok saludos.. ;)

Sign In or Register to comment.