¿como es tu vida soñada?

la mia esta llena d' cosas buenas y pensamientos futuristas.

Comments

  • disfrutalo a tu edad todo es pasion, y suenos alocados no digo que no se puedan realizar pero el mundo de hoy es un vil desmadre y como yo ya no puedo andar en suenitos tengo que ponerme bien las pilas y luchar dia a dia en este pais vivo en E.U.A y aunque no lo creas es dificil la vida.

  • Yo no sueño mi vida yo vivo mi vida

  • viajar al pais donde esta mi novio, casarme con el y tener una vida estable, tranquila, llena de paz.

  • Sin problemas ,con amor y respeto,porque soñar con una vida soñada (valga la redundancia), es solo eso un sueño. Suerte

  • Que este mundo sea la utopia que todos soñamos, ya que en la actualidad estamos viviendo y sintiendo el sufrimiento de este mundo, me gustaria que todos estuvieramos en paz con todos, que ya no existiera el mal, la contaminacion, todo lo negativo que nos contamina tanto a nosotros como al mismo planeta, espero que todo esto acabe pronto, solo es cuestion de esperar.

  • no es tu problema..

  • Hola:

    Te sonará loco pero siempre he tenido una imgen y asi creo que sería mi vida soñada:

    *Una casa bonita en la ciudad, dentro de ella una cocina muy confortable, un perro porque los adoro, una familia unida y feliz y un trabajo de diseñadora.

    Con eso me basta.

    UN GRAN SALUDO!!!

  • Sabes?? Para mi la vida es un sueño... Pero un sueño al q a veces le faltan elementos o personajes magicos, y le sobran villanos y monstruos... Cuando yo pienso en las cosas y capacidades que me faltan..

    Desearia q en el sueño que es mi vida... yo tuviera un periodo de tiempo durante el cual pudiera verme a mi misma desde afuera, como me ven los otros. Creo que seria una experiencia super constructiva, poder escucharme desde afuera, poder oirme y criticarme, por primera vez en la vida con sinceridad... Por q sabes que he descubierto? Que uno de los villanos que hacen q a veces el sueño se convierta en pesadilla es la facilidad con que uno mismo se absuelve a la hora de juzgarse.

    Siempre soy estricta para juzgar a los demas, pero cuando se trata de mi... pues ahi se ablanda mi regia monarquia y paso a ser de juez a complice, eso es pues lo que me gustaria corregir magicamente... juzgandome desde afuera aunq solo fuera una vez...

    Saludos...

  • Con mucha paz, tranquilidad y felicidad familiar y de toda la humanidad...con oportunidades de poder estudiar si estar preocupado como conseguir dinero para tus libros, meriendas y para el transporte.

  • El mio es una vida donde no tenga que ir a la escuela y siempre este relajado.

Sign In or Register to comment.