como le ago para ganar altura?

tengo 14 años y mido como 1.40

q ago para crecer

Comments

  • Todo depende de tu genetica pero lo que puede ayudarte es:

    comer carne que no tenga mucha grasa, hacer ejercicio, dormir 8 horas (he leido y visto en la tele que en la noche es cuando creces) pero no duermas mas de lo necesario, los mejores deportes son el basquetbol y la natacion porque ejercitas casi todo el cuerpo. Desayuna cereales o cosas con muchas vitaminas. Tambien pueden ser licuados aunque sepan feo, realmente ayudaran. Yo tengo 15 e intento cumplir todo, mi papa es chaparro y mi mama tambien un poco asi que no quiero quedarme de su estatura :P

  • Todavía estás en etapa de crecimiento, hace falta que tu cuerpo se desarrolle más y eso es una situación a tu favor. Trata de no desesperarte, solamente tú sabes cómo te sientes.

    Tienen razón quienes te aconsejan el comer sano y ejercitarte. También deberías considerar la posibilidad de acudir al médico para que sea él quien te saque de dudas, anota todas las preguntas que tengas para él, por muy insignificantes que creas que puedan ser anímate a hacérselas, el más beneficiado serás tú.

    Evita adelantarte a los hechos, antes pregúntale a un profesional para que te oriente.

    Un beso.

  • Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de estatura que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso a posteriori de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este manual Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1NVA6

    El libro Ganar Estatura te enseña aumentar de talla si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

    Ganar Estatura no es un libro mágico que te hará aventajar dimensión sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu estatura.

    Simplemente no existe otro programa que puede igualar los beneficios del volumen Ganar Estatura.

  • Tienes que practicar basketball

  • hola

    para crecer no te inyectes nada ni hagas estupideces

    mi consejo es come mucha fruta, y has ejercicio una hora apenas acabes el ejercicio duerme mucho

    esto te ayudara a crecer

  • todo es por la geneticao herencia pero puedes ganar altura jugando diversos deportes como basket o natacion

  • practica basquetball, sirve para ser mas alto y tonifica tu cuerpo.

    n.n

  • regate los pies papaaaa jajaja buenoooo saludos y q sigas creciendo

  • ola

    trata haciendo

    ejercisio y

    comiendo

    vitaminas y minerales

    en pocas

    palabras come bien

    no comas

    comida chatarra

    ya q eso puede afectar

    pero lo del ejerciosio

    aslo

    ya q influye mucho

    adios

  • PUES MIRA INYECTATE VITAMINA V12 ES BUENISIMA PARA EL CRECIMIENTO SOLO QUE ES ALGO DOLOROSA

    Y HAZ MUCHO EJERCICIO

Sign In or Register to comment.