Juventud descarriada?

Como es posible que la juventud se desoriente tanto llegando a unirse a sectas tan peligrosas como los neonazis???

Por que lo hacen??

Comments

• Muchas veces lo hacen porke necesitan ser aceptado por un grupo ya que en su niñez/infancia no tuvieron atencion de sus padres... o no tuvieron una buena educacion o buenos principios por lo tanto se desvian facilmente ya k no tienen una meta segura y se van con la corriente porke es lo mas facil k pueden hacer, otra tambien es la presion que un grupo de amigos puede ejercer sobre una persona y mas si esa persona es algo debil de caracter, tambien puede ser para k todos lo reconoscan como mira ese es malo! o frases k segun ellos les da valor como persona.

mas k nada es para sentirse k son la gran cosa y k todos le teman o le reconoscan como una superioridad.

• de verdad nose.. pero mi generacion en general creo que no va muy bien

• buscan seguridad , quiza por rebeldia, no se, tu crees que aquellos que en la epoca de hitler se consideraban arios, creian que hacian cosas malas, la basura de goobel, hauusofer, no se si se escribe asi, a lo mejor solo es estupidez generalizada

• Pueden ser causas de afecto, Ignorancia , deprecio , falta de vivir, o conocer nuevas etapas ,el entorno familiar .

• los neonazis son una secta, buenísimo che, y que opinas de movimientos políticos como el templo de seth? eh..

• Claramente son jovenes vacios por dentro que estan enojados con la sociedad m que estan insatisfechos y peor aun son my pero muy ignorantes, hay que enviarlos a arreglarse el coco.

• dfinitivamente todos estamos en el riesgo de seguir religiones y sectas porque el diablo tiene segado el entendimiento de toda la humaniodad la clave de no equivocarte es tener tus fundamentos en la biblia bajop la sabiduria y guiansa de DIOS si haces esto tus ojos espirituales seran abiertos y entenderas para que estas aqui en la tierra DIOS tiene un proposito en tu vida y la clave de la vida es JESUCRISTO en tu corazon

• YO CREO QUE ESA CLASE DE GENTE SON CHAVALES QUE NO TIENEN IDENTIDAD PROPIA Y LA BUSCAN EN COSAS Y ACTIVIDADES COMO ESAS...QUE LASTIMA, NO???

• Porque hay gente que siente tan desgraciada su vida que decide unirse a este tipo de sectas para acabar de rematar su propia vida.

• la verdad, y muchos otros tbn se unen en sectas mas peligrosas aun... por ejemplo los adoradores del Black Metal

averigua.....

Sign In or Register to comment.