1. podrias realizar un dibujo dandole un abrazo al planeta.
2. o tambien podrias proclamar una protesta mundial por el medio ambiente, las guerras, los secuestros no se cualquiera diciendo que todo debemos darnos un abrazo en honor a la amistad y buena convivencia y que unidos todos podemos ganarle a todos esos problemas que tenemos actualmente.
Huy!!!! Esta dificil ya que hay mucho odio y envidia en el mundo y bueno, imaginate tengo un par de vecinos que ami me caen de la patada y si me dijeras que el mundo esta por acabarse creo que ni asi los abrazaria.
Comments
yo estoy segura que si se diera dinero a cambio de lo que propones todo el mundo se abrazaria que pena no
ajjaajja
q dificil pregunta
...........lanzaria una cadena de abrazos
pagarle
Pues tengo dos respuestas:
1. podrias realizar un dibujo dandole un abrazo al planeta.
2. o tambien podrias proclamar una protesta mundial por el medio ambiente, las guerras, los secuestros no se cualquiera diciendo que todo debemos darnos un abrazo en honor a la amistad y buena convivencia y que unidos todos podemos ganarle a todos esos problemas que tenemos actualmente.
ojala te guste mis respuestas.
Huy!!!! Esta dificil ya que hay mucho odio y envidia en el mundo y bueno, imaginate tengo un par de vecinos que ami me caen de la patada y si me dijeras que el mundo esta por acabarse creo que ni asi los abrazaria.
MMM CREO PUES LA NETA NO SABRIA DECIRTE, YO HARIA PONER FIN A UNA GUERRA
seria dictador sacaria la democracia y el que no se de un abrazo muereeeee....
espero que te sirva de algo chau
tu que tas bebido??