¿Una ayuda por favor? regalo puntos si me responden!!?

Verán es que habia un chico que actualmente me gusta porque hace más o menos 5 meses me lo encontraba muchas veces de frente por el pasillo de mi insti y me solia mirar cuando pasaba por delante mia, un dia hicimos una visita a un lugar los 3 grupos de mi curso (A,B y C) (yo soy del B y él del A) y en la visita hacíamos un dibujo de alguna parte del lugar y como mi dibujo fue muy chulo muchos niños se quedaron flipando y luego todos se fueron menos él, que se quedó detras mia viendo como dibujaba mientras me sonreía y a partir de ese momento descubrí que me gustaba y que no me parecìa simplemente guapo, despues de esto, me lo encontraba tambien tras salir de mi casa de vez en cuando mientras iba a los recados y se me quedaba tambien mirando a los ojos, una vez me habló en el recreo de una tontería como buscando conversación y me hablaba con media sonrisa, otras veces me miraba a los ojos o se me quedaba mirando fijamente etc... pero actualmente apenas me hace caso ya apenas me mira y ya no me habla NADA, aunque él nunca a sido de hablarme y me voy depre, me da vergüenza a acercarme a él por miedo a que sospeche de que me gusta y querria algun consejo para que piense en mi. Ayuda y que no os de pereza en leer y responded que no es ninguna pregunta tonta es IMPORTANTE

Comments

  • Acercate a el tutealo un poco pero primero gante la confianza de el luego averigua si le gusta alguien o si tiene novia x las dudas luego de ganarte su confianza empieza a juntarte con el.Quien sabe capas qe serán muy buena pareja

    Suerte con el.

  • Pues si te gusta , hablarle y tener una charla amena con el seguro llamara su interes, porque preocuparse , si no se llevan bien al menos te daras cuenta y si hay quimica entre ustedes , pues que gusto, si te vas "depre"mejor intentarlo y probar que pasa , puedes darte esa oportunidad si asi lo deseas, y si no resulta , ya habra alguien que te deje algunos momentos dulces.

  • Habla con el, no seas tímida que a los chicos no les gusta, y sobre lo otro intenta enamorarlo, o que sienta algo por vos, y si ves que después de un tiempo hay onda, dile que te gusta.

  • Acercate y Hablale, Le puede pasar algo q nada q ver copn vos asi q hablele, y si te dice que no quiere nada con vos, OLVIDATE

Sign In or Register to comment.