¿Ejercicios para verme mas gordito?
Yo soy medio alto tengo 15 años pero soy muy muy flaquito mis amigos me dicen que me voy a morir jejeje yo tengo un amigo que el no era tan flaco pero si era flaco pero el se metio a un gym y ya esta medio gordito o.o el ya tiene 17 años :c
A bueno que ejercicios tengo qe hacer durante el dia para verme con mas cuerpo
que tngo que comer a que hora.
por cierto mi mama me comprara pastillas y quiero sacar los abdominales laterales soy tan flaco que acabo de hacer y ya me los estoy notando -.-
Comments
Hola, es mejor que vallas a un gimnasio, y que hables con un personal trainner.
>Suerte<
sigue haciendo ejercicio, no lo dejes y tomate una lata de cerveza diaria o cada tercer dÃa la levadura te da volumen o come mucha carne, te va a ayudar a agarrar mas masa muscular por la proteÃna que contiene
A ti te pasa lo contrario que ami.
Bueno si lo que quieres es engordar es muy sencillo inflate a chocolate y a comida basura.
-SALUDOS. SUERTE.
jajajaja
yo tambien era super mega flaco y comense a hacer ejercicio en mi casa con mancuernas, lagartijas, fondos, abdominales, y unos ejercicio de tricep, pero no dieron tan gran resultado, si un poco, pero no tanto, ahora ya me meti a un gimnasio ,pues te recomiendo que entres a un gimnasio ahi el instructor te dise todo lo que tienes que hacer y lo que debes comer, todo lo necesario
pues desde que ago ejercicio subi 6 kilos, y ya no me veo tan flaco, asta tengo buen cuerpo, excepto
por las piernas que aun las tengo de pollo, porque no hacia pierna antes, y pues te conviene ir a un gimnasio para que ejercites todo el cuerpo y no te cresca disparejo
como eres flaco se notan mas rápido los resultados, en unos 3 meses ya tendras un cuerpo decente o almenos normal
ah y sigue haciendo las abdominales porque ahorita es fácil que se te marquen cuadros, y ya después no asà que no dejes de hacer
Comprate proteinas es un polvo que viene en un envase grande de unos 3kg y tomate 2 cucharadas tipo te con leche descremada a la media mañana tarde asi se te aumenta la masa muscular y estaras mas relleno. tambien deberias comprarte cretina para tener mas resistensia asi no te cansas tan rapido si sos tan flaco como decis o preguntale a tu entrenador que dieta te recomienda ya que el te ve en persona y ve cuanto ejercicio aguantas
Miraa es facil, bueno la verdad no tanto, pero te dire como, venden unas cosas que son para antes de ir al gym es como un polvo y haces un licuado y tiene vitaminas y mucha proteina eso es lo que nececitas proteina, y ve al gym y has todo lo que puedas hacer trata de comer mas carne y pollo