¿baja autoestima? No se que hacer!?
estoy encerrado en mi cuarto . .ahorita dberia estar yegando a clases. Pero no m siento seguro d salir.. No qiero q nadie me vea .qiero star eskondido ahorita. Me siento mal fisicamente y moral x faltar ami clase
estoy encerrado en mi cuarto . .ahorita dberia estar yegando a clases. Pero no m siento seguro d salir.. No qiero q nadie me vea .qiero star eskondido ahorita. Me siento mal fisicamente y moral x faltar ami clase
Comments
Animo! la vida es buena y corta, nada ni ningún mal dura toda la vida, hay tanto que te espera afuera
un consejo:no busques alivio en música triste solo te hunde mas, pone música alegre
suerte!
quien te diga que estas deprimido dejame decirte que no es cierto, solo estas distraido...
escucha esta bella reflexion, estoy seguro que te ayudara
animo!
un abrazo
Hola,
Eso me ha pasado a mi con anterioridad, y me sucedió en la adolescencia...
Quizas hay personas que te hacen con sus comentarios algún tipo de daño.
Sabes? cuando uno ya crece un poco más se da cuenta que lo que piensen los demás no debe afectarte como persona...
Yo no usaba jeans que no fuesen los de moda por el temor a que pensaran de mi... Y hoy en dÃa me doy cuenta que es una semerenda estupidez....
Dale tiempo al tiempo a veces cuando nos quedamos solos en nuestra habitación logramos conseguir ideas buenas. El estar sólo no es malo... Nacemos solos y morimos solos.
Claro!! disfrutamos más el tiempo con otras personas riendo, jugando, etc. pero hay momentos para TODO y ya vas a ver que pronto se te pasa tu depresión... Solo una cosa, piensa en que pronto va a pasar y mejorar y has que suceda! se fiel a ti mismo! no permitas que tu seas el primero que te quite la posibilidad de mejorar, si? ANIMO.
estás deprimido. Ve al psquiatra para un tratamiento
Pues sabes no t sintas mal sabes me gustaria mucho hablar contigo xq no me agregas en tu correo e mio es [email protected] tngo dias q quiero hablar con vos
tienes muy baja la autoestima, pero porq? piensalo muy bien, habla con alguien al respecto, no te aÃsles y no te sientas mal.
suerte y aprende a aceptarte y veras q todos van a ver la gran persona q eres
Enfrenta al mundo amiguito
tal vez tengas un cuadro depresivo mayor, por favor hablalo con alguien que te pueda ayudar, no estas solo, suerte
GAY!