¿AYUDA CON MI XBOX 360 ARCADE?

bueno yo tengo una xbox 360 arcade (placa jasper), y pues me voy a comprar el kinect. Pero ya se que al conectarlo me va a pedir acualizacion, actualmente tengo la actualizacion 2.0.16197.0.

y e leido q se puede actualizar por medio de Usb o Cd o un Dvd. quiero saber si es recomendado actualizarlo asi Por Usb Ya que tengo Mi xbox chipiada y no quiero perder la chipiado Ya que una vez la perdi por el juego pes 2013 que me pedia actualizar y yo le di en si y pues se me due la chuipiada en fin es seguro y recomendado hacerlo por Usb???? NO me borra mi Chip????

AYUDA PLISS DARE ESTRELLAS...

Comments

  • amigo no lo actualises por qure las nuevas actualizaciones etectan el chip NO LO ACTUALISES POR LO QE MAS QUIERAS se puede jugar asi solo le das cancelar y arrancaa el juego lo se por que soy tecnico de pc y esto estudiandocon mitio lo de xbox no lo actualices siquieres actualsalo pero perdrs l chip y te banearn la xbox

  • BUENO,YO TENGO l. a. QUE YA TIENE SALIDA HDMI,PERO TAMBIEN TIENE ENTRADA established,, Y NO TE PREOCUPES PORQUE l. a. PUEDES CONECTAR EN UNA PANTALLA O EN UNA TELE established,YO LO HE JUGADO EL MIO EN LAS DOS Y SE VE IGUAL,,BUENO EN l. a. PANTALLA SE VE MEJOR PERO FUERA DE ESO,NI SE VE MAL NI NADA

  • debes actualizarla pero no con la actualizacion oficial de microsoft, sino con una actualizacion pirata poque si no la official borra el pirateo

  • Si, actualiza por usb es mejor y más rápido.

Sign In or Register to comment.