¿porque sera???? ayuuuuda?

hola, tengo un perro pekines macho tiene como 8años y hace 1 semana que no comia lo lleve al veterinario y le dio suero y remedios y dijo que no tenia nada cuando volvi del veterinario si comio pero hoy que hace como 2 dias no ha vuelto a comer yo lo paseo le sonrio y nada me mira triste y no come, porque sera??? siempre le doy comida rica, porque no come alguien sabe??

Comments

  • Puede tener el culito tapado por la comida o capas que se siente mal o puede tener fiebre, tocale la nariz arriba, si esta caliente dale agua fria , mi gatito de 2 meses tampoco comio por un tiempo y despues pudo hacer popo dandole leche fria (igual no estoy segura si tu perrito puede tener lo mismo), suerte!

  • no te a de comer por q deve de estar inchada de aire es decir barrigona y sin comer entonces se siente llena deves de darle acmoxicilina en un cuarto de vaso de agua, dale tambien leche de maxnecia..te lo digo por k yo tenia el mismo problema con mi perrita de 4 meses ella estava asi misma solo queria dormir y despues de dos dias dejo de hacer caca devido a que no comia y me bomitava el agua que le dava y el pokito de comida que se comia..entoces le di esa acmoxicilina en pastilla disuelta en un cuarto de baso de agua y le di la leche de macnecia...

  • puede ser que ya este muy grande y piense que le llego la hora

    es posible ya que en la TV vi un programa en donde ocurrio el mismo caso tuyo

    yo te recomiendo seguir como vas ayudalo a sentirse bien pasealo llevalo a jugar con otros perros y dale comida rica

Sign In or Register to comment.