¿Ayuda necesito ayuda para correr este juego?

Quiero comprar el Resident Evil 5

Estos son los requisitos Minimos:

Supported OS: Windows 7

Processor: Intel Core™ 2 Quad 2.4GHz or better, AMD Phenom™ II x4 3.4GHZ or better

Memory: 4GB or better

Graphics: 512 MB VRAM, NVIDIA® GeForce 9800 series or better, ATI Radeon HD 7770 or better

Display: Minimum 800 x 600 pixel resolution

Sound: DirectSound Compatible (DirectX 9.0c or higher)

Y esta es mi pc:

Procesador: AMD A8-7650K radeon R7 , 10 compute Cores 4C+6G (4GPU) 3,30 GHz

Ram: 4,00 ( 3,44 GB utilizable)

Sistema: windows 8.1 de 64 bits

Placa de video: GeForce Gt 740

Como ven el único requisito que no cumple es la ram pero los demás si los cumple solo quiero saber si es posible correr el juego (bien) aunque no tenga la ram necesaria y no se si alguno de ustedes les a corrido bien algun juego aunque no tenga suficiente ram me gustaria escuchar su opinion

Gracias

Comments

  • Mira compañero,yo tengo un ordenador peor que el tuyo,tengo un intel i3 a 1.7 Ghz,y una intel hd 4400 de tarjeta gráfica,te diré una cosa,la RAM,no es lo mas importante,lo mas importante son la tarjeta grafica,que en tu caso es mas que suficiente,y el procesador,la RAM,con que cumplas el mínimo es suficiente,incluso con 2 te podria ir si tienes buen procesador y tarjeta gráfica,esucha,anteriormente te dije que tenia 1.7 Ghz e intel 4400 y no te lo dije,pero tambien tenia 4 gb de ram,y el juego de iba muy bien,unos 50fps,tu si lo juegas,te irá fenomenal,pero no a graficos full,es decir,tendras que bajar un pelín los graficos del juego para aumentar la fluidez,creo que podrias a graficos medios alcanzar los 60-70 o incluso más fps,a mi el juego me fascinó,era buenísimo,de verdad te recomiendo que lo juegues,adelante,sin miedo,TE CORRERÁ SIN PROBLEMAS!!!

  • Si te va andar, aparte no te preocupes mucho ya que la version de Steam estan mal marcados los requerimientos, cuando salio el juego ni siquiera existia los Phenom II x4 como el que pide en lo minimo.

    Esta bien que la version de Steam es como una remasterizacion, pero tampoco cambio mucho al original, es mas mantiene el mismo engine grafico solo tiene una mejor iluminaciom, sombras y textura. por lo que es totalmente exagerado lo que marcan en Steam.

  • Hola, lo mas probable es que no obtengas llegar a un buen rendimiento. Esto es provocado a que la mayoria de los requisitos mínimos son mentiras para atraer compradores y lo único que indica es los mínimo que debes tener para que el juego te inicie. Yo en lo personal te recomiendo que pruebes quizás bajando los gráficos a mínimo llegues a unos 40 o 50 fotogramas por segundo.

    Si tienes mas preguntas al respecto puedes preguntar en: http://es-locosporlosjuegos.blogspot.com.ar/p/preg...

Sign In or Register to comment.