¿como puedo para bajar de peso. ojala de alguna forma rapida?

hola amigo resulta que soy bueno para comer y quiero bajar de peso, alguien me puede ayudar diciendome que cosas puedo aser aparte de comer menos. por fa.

saludos

Comments

• mira yo tengo el mismo problema no puedo dejar de comer pero encontré una forma de bajar de peso y mejorar mi función intestinal, lo que tienes que hacer es tomar uno o dos vasos de agua cinco minutos antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena) y otro diez minutos después de comer, esto ayudara a que te sientas lleno con menos cantidad de comida y te evitara problemas intestinales como colon irritable y estreñimiento; ademas de esto debes hacer un poco de ejercicio ya que esto ayudara a quemar la grasa que ya tienes acumulada y cambia tus hábitos consume menos azúcar, menos sal, trata en lo mayor posible de no tomar gaseosas, consume mas frutas y verduras por ejemplo en tu almuerzo puedes disminuir la cantidad de arroz y papas y aumentar la cantidad de verdura.

espero te sirva

• trota tode le dia hasta que sudes muchoo00... y luego deja de cenar eso te sube mucho la pansa y has mucho accdominales 4 series de 50

• haz mucho ejercicio,come comida sana y come menos

• Hola amigo.

Pues existen operaciones, dietas, ejercicios rápidos en casa, en fin, una serie de cosas que te pueden ayudar a mantenerte en forma sin necesidad de pasar 3 hrs en el gym. Te recomiendo que compres revistas tipo "men's health" siempre tienen rutinas rápidas de 30 minutos o menos, que han probado ser efectivas.

Suerte.

Sign In or Register to comment.