Y ¿Por que?...
Mates: porque no me da la impresión de estar perdiendo el tiempo espeluznantemente
ninguna.
poruqe no xD
mate
te aiuda a entender
mas la vida
de fOrma cOtidiana
siempre usamOs numeritOs xD
bye!!! q estes de lO mejOr
las dos son buenas materias, pero es mejor matemáticas, ya que se hace analÃsis y pones a trabajar el cerebro.
Sin dudas que me gusta más matemáticas, me facina el hecho de superarme continuamente resolviendo cosas cada vez más complejas. En cambio con lengua solo estás ahà con sus reglas ortográficas y listo, no es para mi, prefiero la acción.
matemáticas definitivo porque para mi representa un reto resolver ecuaciones y lengua española es mas de memorizar
Lenguaje
Las dos porque son importantes hoy en la actualidad...
lenguaje porque es mas facil y no es tan aburido como mate.
Comments
Mates: porque no me da la impresión de estar perdiendo el tiempo espeluznantemente
ninguna.
poruqe no xD
mate
te aiuda a entender
mas la vida
de fOrma cOtidiana
siempre usamOs numeritOs xD
bye!!! q estes de lO mejOr
las dos son buenas materias, pero es mejor matemáticas, ya que se hace analÃsis y pones a trabajar el cerebro.
Sin dudas que me gusta más matemáticas, me facina el hecho de superarme continuamente resolviendo cosas cada vez más complejas. En cambio con lengua solo estás ahà con sus reglas ortográficas y listo, no es para mi, prefiero la acción.
matemáticas definitivo porque para mi representa un reto resolver ecuaciones y lengua española es mas de memorizar
Lenguaje
Las dos porque son importantes hoy en la actualidad...
lenguaje porque es mas facil y no es tan aburido como mate.