¿AYUDA CON MI XBOX 360 ARCADE?
bueno yo tengo una xbox 360 arcade (placa jasper), y pues me voy a comprar el kinect. Pero ya se que al conectarlo me va a pedir acualizacion, actualmente tengo la actualizacion 2.0.16197.0.
y e leido q se puede actualizar por medio de Usb o Cd o un Dvd. quiero saber si es recomendado actualizarlo asi Por Usb Ya que tengo Mi xbox chipiada y no quiero perder la chipiado Ya que una vez la perdi por el juego pes 2013 que me pedia actualizar y yo le di en si y pues se me due la chuipiada en fin es seguro y recomendado hacerlo por Usb???? NO me borra mi Chip????
AYUDA PLISS DARE ESTRELLAS...
Comments
amigo no lo actualises por qure las nuevas actualizaciones etectan el chip NO LO ACTUALISES POR LO QE MAS QUIERAS se puede jugar asi solo le das cancelar y arrancaa el juego lo se por que soy tecnico de pc y esto estudiandocon mitio lo de xbox no lo actualices siquieres actualsalo pero perdrs l chip y te banearn la xbox
BUENO,YO TENGO l. a. QUE YA TIENE SALIDA HDMI,PERO TAMBIEN TIENE ENTRADA established,, Y NO TE PREOCUPES PORQUE l. a. PUEDES CONECTAR EN UNA PANTALLA O EN UNA TELE established,YO LO HE JUGADO EL MIO EN LAS DOS Y SE VE IGUAL,,BUENO EN l. a. PANTALLA SE VE MEJOR PERO FUERA DE ESO,NI SE VE MAL NI NADA
debes actualizarla pero no con la actualizacion oficial de microsoft, sino con una actualizacion pirata poque si no la official borra el pirateo
Si, actualiza por usb es mejor y más rápido.