Alluda para ver que puedo hacer con mi idea e invento?.-?

Hola amigos bueno, les cuento que tengo en la mente una idea e invento y la queria Patentarlo (Informar de que yo soy el dueño del invento) pero vi los costos de este servicio y no estoy de acuerdo. Osea lo unico que quiero hacer es que la ley me respalde de que ese invento es mio o ponerme en contacto con algunas empresa y poder realizar la maravilloza idea o.O bueno je espero su respuesta aver que me dicen. Attm Mauricio Morales

Update:

Bue la Respuesta mas Factible es la de pau? por Dios alguien me da una solucion que sepa?

Comments

  • pues si hay que pagar para proteger tu idea. A nivel nacional esta no es muy muy cara, pero a nivel internacional el costo es muy elevado.

    y pues no seria mas que vender tu idea... platica con empresas que se dediquen a algo asi y vende tu idea o pide algun prestamo o ayuda en incubadoras de negocios

  • LA UNICA FORMA QUE LA LEY TE AYUDE, ES PATENTANDOLO.

    SI NO LO PANTENTAS, NO HAY FORMA DE QUE LA LEY TE AYUDE.

    ASI QUE AMIGO, TENDRAS QUE PATENTAR TU INVENTO.

    EN CASO CONTRARIO, TU INVENTO TENDRA OTRO DUEÑO.

    SUERTE.

  • juntá dinero y patentalo, si es bueno ganaras mucho mas dinero del que sale la patente

  • Si me plaiticas de que se trata el invento y lo veo factible yo te financio la patente y te doy el dinero para hacer el prototipo.

    Siempre y cuando el invento sea algo viable y sólido, con bases y fundamentos.

    [email protected]

  • Espero que hayas inventado un mètodo para escribir con buena ortografía, si es así será un hitazo!!!

    Saludos mi fumado amigo..............

Sign In or Register to comment.