¿bajar de peso consejos?

comunidad el tema es el siguiente: resulta que yo me dedico al arbitraje amatuer esta semana va a empezar la temporada y otra vez voy a estar sabados y domingos dale que va corriendo, la cuestion es que cuando finaliza la temporada (diciembre) yo tengo un parate importante y ahi es cuando tiendo a subir de peso, esto a sumado que hace tres meses que no puedo jugar al futbol ( jugaba dos meses por semana) estuve muy achanchado este verano y engorde un poco, mi peso ideal quiero que sea de 77, 78 kilos pero ayer me pese y estoy en casi 82, no hace menos de un mes me habia pesado y era de casi 80 asi que que estoy subiendo cada vez mas. soy una persona de 183 y mi indice de masa corporal es 24,56 y estoy al borde de un sobre peso.

ahora va mi pregunta y espero me aconseje alguien que sabe.

ya recuperado de mi lesion y empezando la semana que viene con un desgaste fisico importante, que es lo que debo comer o consumir para bajar de peso ?

reducir mis calorias?

comer hidratos de carbono?

la verdad que no tengo ni idea y recurro a ustedes por que quizas me pueden ayudar.

les doy las gracias a todos lo que respondan,

un saludo

Comments

  • pues en primer lugar tomar mucha agua, te recomiendo la de jamaica te hace quemar toxinas

    comer balanceado, verduras hervidas,ensaladas, pollo sin piel y pescado o asados sin aceite

    comer fruta y con el ejercicios que vas hacer esta bien, pero cuando llegue diciembre o el momento de no hacer ejercicios sigue corriendo mínimo unos 20 min o una hora diaria para seguir con la quema de grasa.

    NO COMER FRITURAS,REFRESCOS,TORTILLAS,PAN,Y GALLETAS ( solo integrales)

    NO COMER PAPA.

    http://bajardepesosimple.com/

  • la mentalidad debe cambiar

    sin una mentalidad decidida nunca o lograras

    pero cuidado con los excesos de no comer si no mueres

  • Mira te voy a dar el mejor consejo, mi propia experiencia, yo pesaba 280 libras y trate todas las dietas desde las mas estupidas que dicen que puedes comer de todo y aun rebajar hasta una serie de pastillas etc etc. Basura. Y yo me hice mi propia dieta, cuando entendi que aunmentar de peso o perderlo es una ecuacion matematica. Si te llenas de comida aunque sea ensaladas vas a engordar, si no los caballos no engordaran. Tienes que pasar hambre, los judios en el campo de consentracion de hitler estaban flacos, si no estas dispuesto a pagar el precio, nunca bajaras. Yo empese mi dieta asi:

    todos los dias me tomaba un cafe americano por la manana y ya, mas nada. Cuando me daba hambre, me disparaba otro cafe americano, sin azucar, solo esplenda. A las 1 pm un pedaso de pescado, pollo o carne de res del tamano de una carta de barajas, con ensalada. ( y no te puedes llenar) atras un baso de agua como si fuera medicina. despues cafe americano todo el dia, a las 6 pm otro pedaso de carne asada sin grasa alguna, con ensalada, pero no mucho, te tienes que quedar con hambre, y agua bastante. a las 10 pm estaba muerto de hambre, pero creeme que con eso que te comistes no te mueres nada, pero no puedes comer nada de azucar. Mira, me dio mareos, me dio desensos, me dio ganas de llorar, me dio rabia, taquicardias, de todo. Es el cuerpo mandando senales, para que le compres un cake. No Sugar. Hambre, tienes que pasar hambre. Comenze a bajar una libra diaria, algunos dias, comia solo mansanas por que estaba canzado de lo mismo, y me comia 7 manzanas durante del dia. y baje en dos meses y medio 60 libras. y despues comense a introducir comida poco a poco, pero siempre poquito y nunca despues de las 6 pm, y a caminar, luego que me recupere durante un mes, comense denuevo con lo mismo y en 1 mes mas baje 25 mas libras y ya estoy en mi peso, y ahoro como de todo poquito y nunca despues de las 6 pm y hago ejercicios y me peso, si aumento dos libras, inmediatamente me paso un dia entero a manzana y las bajo en un dia. Yo le llamo a mi dieta, la dieta del cojo. por que hay que tener cojo,nes para hacerla, pero bajas.

  • Hola John a todos nos preocupa nuestro peso, hasta amí,total, que tu quieres perder peso porque de esa manera te sientes más agusto no? pues mira te dejo unos truquitos mira debes de pensar Lo primero que hay que saber es que debes quitarte de la cabeza esto:

    http://www.ciberjob.org/dietaysalud/TrucosPerdePes...

    ESO TE VA A AYUDAR LE ASEGURO QUE SI, ANIMO Y ESFUERZO ES LO QUE TE HACE FALTA, Y PARA LO QUE TE HAGA FALTA AVISAME,

    Caillou

  • hoLaa :)

    Bueno pues mira yo te aconsejo ke dejes de consumir de poco a poquito lo que son las harinas y refrescos, tomar mas aguas, eliminar azucares,al igual que consumir muchas frutas y verduras, siempre ke vas a un nutriologo te recomiendan mucho el pepino y jicama, trata de comer cosas no muy grasosas y por las tardes o dia ir a correr un poco a un Gym, espero y te sirva mi consejo, xke yo lo hice asi y baje 15k en un mes, a lo mejor sera por mi metabolismo pero minimo debes bajar 5 kilos o 8k en un mes :)

Sign In or Register to comment.