COMO SABER SI REALMENTE ES TU AMIGA(o)'?

DIGO EN SU FORMA DE SER

Comments

• mira relamente amigo amigo pues uno nunca tien peero si se dice ser amigo no te tine que hacer sentir mal y te debe apoyar, ademas te tiene que decir las cosas de frente aunque a ti no te guste, por que un amigo es aquel que te dice cuando estas vien o mal como saberlo creo que nunca se sabe exactamente, tu nada mas tratalo y ya con el tiepo te responderas sola..!!!!!

Suerte!!!!!!

• No creo que exista una forma de saberlo...asta que se de una situación muy fuerte en que necesites ayuda...pero por experiencia propia te digo que tengas cuidado ay personas que parecen que son tus amigos de verdad y luego te dan una puñala por la espalda.

Te voy a compartir algo que siempre me dijo mi madre:

No ay mejor amigo que el que tienes dentro de ti...Y cada secreto que compartes con una persona que se dice ser tu amigo es un tiro que le estas dando y pide a dios que en un futuro no te dispare con el.

Creo que si existen los amigos pero son como un tesoro... difícil de encontrar pero mas difícil mantener.

• Cuando te acompaña en alas buenas o en las malas, ese es tu amigo

• La amistad es relativa, es algo que no es tuyo, es de dos, ademas no es unica ya que siempre ahi mas amig@s, no se puede saber es algo que simplemente sucede y por alguna razon no es para toda la vida.

• Fijarse en cómo es para con uno indirecta o directamente

Sign In or Register to comment.