Ayuda por fa!!!?

Resulta que siempre peleo con mi novio, por que dice que soy muy sociable y que vivo en mundo color de rosa, donde confió en todos, y dejo mucho que desear con mi forma de ser. Que me encanta andar en el desmadre y etc. Pero mi relajo yo no lo veo mal, tengo 21 años, y creo que tengo derecho a divertirme ahorita que puedo, el problema es q cuando me ve con mis amigos me dice, es que se portan bien x que algo quieren de ti. Incluso de sus propios amigos, que son míos, por que los conocí a ambos al mismo tiempo, se enoja por que les hable. Ayer dentro de esa discusión, el dijo que le molestaba exageradamente la gente abierta como yo, y que tenia ****** en el cerebro x q solo me interesaban las cosas materiales, y lo superficial, solo por que una vez le dije que cuando terminara mi carrera me encantaría tener un buen carro y una gran casa. Y por ultimo me dijo que el no me veía a futuro como alguien grande culturalmente hablando, que nunca iba a lograr nada en mi carrera, y eso me dolió mucho, creo que es lo que menos espero de mi novio. Termine llorando, me fui a mi casa y nose que hacer…Ayuda!!! Gracias por el tiempo!!

Comments

  • Creo que la diversion es lo que nos mantiene vivos, con animo de superar cualquier cosa, te admiro por ser tan sociable, y deberias reconocer que es una cualidad tuya, no dejes que tu novio te quite eso y te convierta en alguien que no eres, si vas a cambiar algo en tu vida, cambia de novio, busca alguien que te acepte como eres, que te valore y que comparta tus ideales, busca lo que quieres lograr, el exito social y economico no es malo, siempre que sea bien canalizado, cuidate mucho y sigue asi, sin conocerte, me caiste muy bien

  • Mira Bombon asesino, la neta ese cuate es un egoista, un posesivo y un celoso, igual y no le cae el 20 al chavo, mira, yo como varón te digo, si da celos que una mujer se supere, en serio, pero llegar a ese extremo de decirte que eres superficial y materialista te esta dando muestras de un tipo inseguro, tan inseguro que desconfía de sus amigos y de su sombra me cae, yo que tu lo votaba a la chi . . .ada!!

  • deja a ese ****** date cuenta de como te trata de seguro es es un introvertido que no habla con nadie e inseguro de ti por eso te dice esas cosas eso es muy insano porque te afecta y uno espera que su pareja este orgullosa de uno no dejes que el te siga haciendo daño si tanto le molesta la gente como tu que se vaya tu eres joven y de seguro si te lo propones te va ir bien y todos esperamos poder mantenernos despues de una carrera no por eso eres superficial para eso si hay que trabajar mucho

    no llores por el no vale la pena y piensa que a un tipo así sera facil olvidar, pues no es lo que quieres para tu vida claro esta

  • yo creo que tu novio no quiso decir eso, si no que talvez lo dijo porque estava celoso, enojado.. nose... pero yo creo que talvez tu devas de tratarlo diferente a como tu tratas a todas las demas personas.. tratarlo mas especial hacerlo sentir que el es mas importante que todos.. talvez cambia con tigo y si cambia pues habla con el y dile que no t gusta que el te hable asi, que esa es tu forma de ser y el te acepto asi.. en fin primero aclara las cosas antes de pensar en tomar cualquier otra decicion!!!

    xoxo.

  • aaai no ese es un celoso mira lo que tienes que decirle es que el te conocio asi que tu no cambiaras tu forma de ser por el aunque lo quieras mucho que tu no esta amargada un poco fuerte pero asi es

    mm la vdd imaginate si eso te lo hace de novio

    ahora si llegaran a casarse como te haria???

    besos!!

    piensalo!!

    bie!

  • Pues yo creo hablar con el es la mejor opción, aunque si no deseas cambiar o ser flexible en algunas cosas que a el le molestan lo mejor es terminar porque son peleas que nunca terminaran. Define bien si esa es la persona que deseas a tu lado, porque si el no te ve a futuro como una gran mujer, no vale la pena que sigas ahi, solo te esta quitando el tiempo. Suerte!!!

Sign In or Register to comment.