¿mi serpiente boa ya no come que hago?

pues les cuento yo tengo una serpiente boa y es grande ,Yo le doy comida todos los dias ratitas que le gusta y ya no come hace una semana.Ya hace unos 5 dias se acuesta al lado mio en mi cama y se acuesta a lo largo y siento que es muy cariñosa y yo le acaricio y le gusta pero no come nada ,me podrian decir que esta pasando por favor

Comments

• No come porque las serpientes al ser largas tardan mas en hacer la digestión, una media de 10-15 días es normal. Y lo de que se estira... Es que esta midiendote para ver si te puede comer. Pero no te preocupes. Todas lo hacen y eso no significa que te vaya a comer. No te preocupes por ella. Si a los 10-15 días sigue sin comer llevala al veterinario

• No come porque está esperando tener el suficiente apetito para comerte y se acuesta a tu lado para ver de que tamaño eres para cuando te trage.

• JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA las serpientes son de digestion lenta solo comen una ves a la semana NO DIARIO lo único que harás es matarla, mantenla en las condiciones adecuadas y dale un ratón con corde a su tamaño A LA SEMANA

• Hay una técnica que es de alimentación forzada intenta darle algo que de verdad le guste mucho e inmediatamente después le metes una rata muerta en la boca o intenta hacer que abra la boca e introduce la rata muerta las ratas son el mejor alimento le ayudara mucho a ganar peso

• Nada, 5 días no es nada, si es grande tiene que comer cada 15 0 20 días, o como mucho cada una semana. Si es hembra puede estar en celo y puede pasar meses sin comer. Saludos y suerte!

• noze no soy 100tifyko

Sign In or Register to comment.