¿mi serpiente boa ya no come que hago?
pues les cuento yo tengo una serpiente boa y es grande ,Yo le doy comida todos los dias ratitas que le gusta y ya no come hace una semana.Ya hace unos 5 dias se acuesta al lado mio en mi cama y se acuesta a lo largo y siento que es muy cariñosa y yo le acaricio y le gusta pero no come nada ,me podrian decir que esta pasando por favor
Comments
No come porque las serpientes al ser largas tardan mas en hacer la digestión, una media de 10-15 días es normal. Y lo de que se estira... Es que esta midiendote para ver si te puede comer. Pero no te preocupes. Todas lo hacen y eso no significa que te vaya a comer. No te preocupes por ella. Si a los 10-15 días sigue sin comer llevala al veterinario
No come porque está esperando tener el suficiente apetito para comerte y se acuesta a tu lado para ver de que tamaño eres para cuando te trage.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA las serpientes son de digestion lenta solo comen una ves a la semana NO DIARIO lo único que harás es matarla, mantenla en las condiciones adecuadas y dale un ratón con corde a su tamaño A LA SEMANA
Hay una técnica que es de alimentación forzada intenta darle algo que de verdad le guste mucho e inmediatamente después le metes una rata muerta en la boca o intenta hacer que abra la boca e introduce la rata muerta las ratas son el mejor alimento le ayudara mucho a ganar peso
Nada, 5 días no es nada, si es grande tiene que comer cada 15 0 20 días, o como mucho cada una semana. Si es hembra puede estar en celo y puede pasar meses sin comer. Saludos y suerte!
noze no soy 100tifyko