¿necesito sus consejos?

¿ por favor leerlo y ayudarme noce que le pasa al chico que me gusta ?

Pues esta es la historiaa.....cuando entre al colegio veia por los pasillos a un chico se me quedaba mirando todo el rato y luego despues de 2 meses me atrevi a pedirle su numero y luego el me hablaba todos los dias y y al principio cuando empazamos a hablar el me pidio que no le diga a nadie que hablamos ni que tengo su numero y que no le diera su wasap a nadie acepte luego ek me avia pedido una foto en ropa interior se la mande luego seguimos hablando normal hasta que un dia le hable y me dejo en visto y le hablo y no contesta los msj y el colegio no le quiero hablar como me habia dicho que en insti no hablaramos porque luego empiezan los rumoros y eso y ahora ni me habla pero me en el insti y se me queda mirando un rato y cuando ve que le voy a mirar se da la vuelta o mira a otro lado y noce que hacer xk me gusta y no dejo de pensar y quiero mandarle una carta expresandole lo que siento ... ojo el me habia dicho que le estoy empezando a gustar y el sabe que me gusta de verdad necesito que me ayuden le mando la carta ... ayuda !!!

Comments

• me paso con mi ex q me dijo q tiene q ser en secreto...y eso...y le deje pero yo no le abia enviado ni una foto....joder..eso es lo malo!! yo tambien pienso solo en el...pero con el tiempo le olvidare. no pasa nada si le ablan en pesona.pero no le mires muy bonito porque los otros lo ven y se daran cuenta(te lo digo xq me paso!!) y por eso lo dejamos mi novio y yo!....ablale y si te dice algo pues le dices q si no t contestaba pos por algun sitio tendrias que ablarle....me cuentas lo q pasa bale??

• El que el te haya dicho desde un principio que quería que fuera un secreto es raro, digo tengo muchos amigos y no los mantengo en secreto y nunca se a hecho un rumor, lo que me hace pensar que tu amigito ya tenia novia o otras amigas como tu, alas cuales solo las ilusione y tal vez no es la primera vez que hace eso, te recomiendo que no le mandes esa carta, si a el de verdad le estas empezando a gustar ten por seguro que te buscara, si pregúntale por que te dejo de hablar pero solamente una vez, si el te llega a buscar y quiere algo mas contigo solo acepta ser su novia y dile desde un principio que no quieres ocultar nada y si el no acepta eso no te quiere de verdad, y jamas aceptes ser su amiga con derecho y no vulvas a enviarle una foto tuya en ropa interior.

• No no se la mandes aunque te mueras si el quisiera hablarte ya lo fuera hecho recuerda que el hombre tiene que dar la iniciativa si el ya sabe que le gustas ya lo sabe!! No hay necesidad de estarle insistiendo recuerda eres mujer ánimo :*

• ve a su casa y azle todas las preguntas que tu kieras

Sign In or Register to comment.