¿no tengo senos?

Hola bueno tengo 12 años y peso 30 kilos (es muy poco ya lo se) pero intento engordar y no puedo hasta me dan medicamentos para engordar

Enfiiin les queria decir que no tengo senos los tengo como un bebe y no me crecen me gustaria saber si con masajes ejercicios y demas puede ayudar aunque sea un poco ya se que diran que cada una tiene su cuerpo y que aun soy pequeña pero en el vestuario del colegio todas tienen los senos grandes y aveces se rien de mi porque no tengo nada alguien me puede ayudar porfavoor!?

Comments

  • Es verdad, como te pueden crecer en un tiempo o jamás yo ya tengo 22 años y nada de senos antes pensaba en operarme pero ya no, estoy a gusto con mi cuerpo y la verdad tu ignora a quienes se burlan mejor preocupante por levantar esa autoestima y ya siendo mayor si tu quieres te puedes operar pero por lo pronto eres muy peque deja a tu cuerpo desarrollarse

  • Pues que qué quieres que te digamos? que sí que no te preocupes que mañana mismo ya eres copa D? pues es que eso nunca va a pasar! eres todavía muy chica y apenas te van a crecer! no puedes exigir al tiempo que avance y ya tengas unos senos gigantescos! y si tus amigas se avientan de un barranco tú también? porque quieres "ser igual a ellas"? tu crecerás a tu propio tiempo, no veas lo que hacen los demás. Como dijo alguien que te escribió: más bien debes de trabajar en tu autoestima.

  • Con doce años que no tengas senos es normal, tu cuerpo comenzará a desarrollarse a partir de la primera menstruación, si tu madre y las mujeres de tu familia en general son de senos grandes, seguramente, te crezcan tambien ;-)

  • Yo tengo 17 y tampoco D: igual eres pequeña para tenerlos :|, y no, no existen masajes ni ejercicios, son naturales o son de plástico XD. Si hubiesen ejercicios para hacer crecer los senos no habrían operaciones por doquier :C y no les hagas caso a tus compañeras, ya te van a crecer ¬¬ o no... pero igual, el mundo no es "senos", existen otras cosas y más importantes. :D

  • espera que la naturaleza siga su curso. no comas ansias ya te pondrás linda, más de lo que eres

  • Sabes de qué es están formados los senos? de grasa.. con 30 kl no tenes grasa suficiente para que se acumule en tus senos. Igualmente tenes 12 años, aun sos chica y te falta crecer para desarrollar. También puede ser por genética, si tu destino es tener poco pecho no hay nada que puedas hacer simplemente no crecerán. Me incluyo, pero al igual que brithani ya estoy a gusto con mi cuerpo. No te desesperes, animo!

  • hola, soy la amiga de xavix que ha veces me deja su cuenta

    a veces con los massajes los pechs se vuelven feo porque tu los has obligado a crecer. tu deja que crezcan sno seran feos. a mi me asba lo mismo. si quieres te digo como arreglar lo del vestuario. pero escribeme en mi correo porque es un poco largo. mi correo es [email protected]

    serte. espero tu correo

Sign In or Register to comment.