¿saber si estoy embarazada?
hola quiero saber si estoy embarazada miren ami me baja cada 28 dias el mes pasado poes me bajo el dia 21 de mayo solo que una semana antes tenia muchos ascos y toda la comida me daba asco y bomitaba y llego el dia 21 de mayo y poes ovio me bajo solo que este mes de junio me tuvo que aver bajado el dia 18 y poes ya estamos a dia 23 y aun no me a bajado solo siento como si me fuera a bajar dolorsitos pero nada y siento como si me estuviera bajando pero solo es un flujo transparaente acaso estare embarazada
Update:poes miren yo tuve relaciones los dias 5 6 7 11 y poes si eyaculo en mi la vdd y poes si quiero un bebe
Comments
no, no creo el periodo se tarda en bajar un poco como te va a llegar el 18 si te vino el 21 hay personas regulares e irregulares espera un poco o si no mira estos son los sintomas de embarazo :
10. Sensibilidad e hinchazón en los senos
9. Cansancio
8. Pérdidas de sangre debido a la implantación del óvulo
7. Náuseas o vómitos
6. Aversión a ciertos olores
5. Hinchazón abdominal
4. Ganas de orinar frecuentemente
3. Retraso de la menstruación
2. Tu temperatura basal permanece elevada
1. La evidencia: el resultado positivo de tu prueba de embarazo casera
A y eso depende de cuando tuviste relaciones con tu pareja por ejemplo si tuviste relaciones el dia 16 de mayo y te vino tu periodo el 21 quiere decir que no y hazte una prueba de embarazo
los dolores abdominales son normal en el 1 mes de embarazo y el flujo transparente tambien es normal en el embarazo asi es que ¿que esperas para hacerte la prueba de embarazo? no tengas miedo y felicitaciones si lo estas suerte chica
Creo que se te atrazo un poco no te preocupes y creo que el flujo es porque estas ovulando y cuando ovulas da como dolorsito en el vientre y un poco de molestias poco parecida al de la regla.
haz un test de embarazo o de sangre si pasaron 10 o 15 diaz
eso depende si as tenido relaciones los dÃas 6 7 y 8 de junio ya q en en esos dias tu ovulos son fertiles y mas probable a embarazarte