¿qué nos hace humanos?

según uds, por favor visiones personales no de memoria gracias!

Comments

  • El ser humano es el portador de caracteristicas unicas, irrepetibles e insustituibles, que lo diferencian del resto de especies existentes: como la conciencia, la capacidad de expresarse manifestando sus ideas a traves del lenguaje, tiene conocimiento sobre si mismo y su alrededor, permitiendole transformar la realidad, conocimiento de sus estados emocionales, tendencia a la autorrealizacion, capacidad de eleccion, creatividad y desarrollo en una sociedad, considerando que funciona como una totalidad por lo mencionado, se lo denomina como un organismo bio, psico, social.

    (Gabriela Artieda Vega)

  • La capacidad de razonar, libre albedrio y matar otros seres vivos por gusto, no por necesidad. Saludos.

  • nos hace humanos el hecho de acer humanos al mundo pero nosotros mismo nos dañamos, nos dividimos y nos odiamos, verdaderamente la raza humana es la peor que hay en el planeta, son muchas las acciones humanas que depronto ya conoceis pero esta es mi respuesta

  • Nos hace humanos el hecho de que pertenezcamos a la familia Hominidae... si fueramos perros pertenecieramos a la famila canina y asi sucesivamente... o tu pregunta esta mal formulada o ya te di la respuesta que buscabas

  • esa es una una pregunta que sigue vigente aun hoy, no se sabe que es lo q nos diferencia de los animales como el chimpance el primate , todo tiene que ver con la genetica, y se pueden encontara un monton de teorias al respecto pero no son mas q eso, nada concreto . Si me preguntas a mi LA ESTUPIDEZ ES TOTALMENTE HUMANA.

  • nuestra capacidad de razonar, el libre albeldrio y la concienciencia.

  • las acciones aunque muchas personas no se les considera humanas por ser tan irracionales

  • El alma. somos los únicos seres con alma.

  • Nos hace humanos la capacidad de razonar.

    saludos!!

Sign In or Register to comment.