Melatonina, esque no puedo dormir...?
bueno tengo ya algunos dias sin poder dormir bien, y me recomendaron melatonina, mi esposo me trajo un frasco de melatonina de 1mg. pero e leido k lo recomendado son 3mg. me tendre k tomar tres pastillas? alguien sabe k me ayude pro favor....
Update:Bueno, no duermo durante el dia, hago casi 2 horas de ejercisio a diario, y en realidad si me seinto cansada solo k batallo muchiimo para poder dormir..
Comments
La melatonina es una hormona natural que regula el reloj biológico del organismo médicos recomiendan tomar 1 a 3 mg de melatonina una a dos horas antes de acostarse
yo he comprado melatotina en estados unidos pero en pastillas de 5 mg, y a mi me funcionaron bien. pero no tomo café ni chocolate ni dulces despues de la comida. si tu tienes de 1 mg, tomate 5 y asunto arreglado.
Lo ideal es que visites a tu médico, el insomnio se debe a muchas causas y no siempre se trata igual..........depende mucho si es inicial o terminal.......puede ser porque no estás haciendo ejercicio en un horario adecuado, por depresión o ansiedad (que es lo más frecuente), por cambios hormonales, uff de verdad son muchÃsimas las causas.
Por favor no te automediques puede ser peor para ti.........
Acude con tu médico.
hola...tu problema puede ser debido al estress posiblemente tambn x estar en la pc la luz d los monitores causa imsonnio por lo d tu ejercicio quizas sea eso.. trata de un dia no hacer y duerme y m dices q tal..trata de tomar un tilo antes de dormir, ponte a contar objetos..suerte...
consigue pasiflorine con es o tienes ya sea un te o en spray lo rocias en tu cama y listo a descansar ocmo angelito
la mela tonina es buena para los huesos y el calcio tambien si tienes calcio duermes biem asi que adelante saludos yo prefiero el calcio para dulces suenos
lo recomendable es que consultes con el doctor cual es la dosis que puedes tomar, te recomiendo que no duermas durante el dia y hagas ejercicio por la tarde asi gastaras energia y te dara sueño por la noche
que estes bien ..
bye