¿Quemadura ¿Qué aplico?

Buenas hace unos días me quemaron un pequeño queloide, y quedó una costra, que me dijeron que se caería sola que debía aplicar yodo. Mi duda es, ¿Es malo el yodo para las quemaduras? He leído varias cosas y no estoy segura, también tengo terra cortil, ¿Sería bueno aplicarlo?

¡Gracias!

Comments

• NO NO ES MALO EL YODO ES COMO UN SECANTE ..ES BUENO.. EL CURADOR TAMBIEN ES MUY BUENO TAMBIEN ES SECANTE Y TE SICATRISA MUY RAPIDO

• Aplicate yodo que es desinfectante, y crema hidratante que reducira las marcas y agilizara la curación

• Intenta hablar con un farmaceutico y que te recomiende un medicamento, no apliques sin estár segura, hay cosas que lees que son falsas, otras verdaderas. Además, comprendo que estés en una cituacion complicada, pero no creo que debería preguntar por Yahoo, ni por nada relacionado con páginas web e internet, muchos de aquí mientes, otros no, pero mejor consulta con un médico. CONSEJO: yo para las quemaduras uso Yodo, es bueno... pero ten cuidado, hay muchas personas alergicas. Suerte!

• la pomada de tepescohuite es muy buena las venden en las farmacias

Sign In or Register to comment.