!!le fui infiel o no?? lo termine primero por tantas kosas...estoy arrepentida..?

bueno pues resulta ke yo anduve de novia por un anio con un chavo de gdl y nos amabamos tuve relaciones con el y ps con el perdi mi virginidad..pero despues me mude de mexico a eeuu y no lo volvi a ver mas chateabamos y todo pero luego como mis primas lo konocian me empezaron a decir ke el decia ke todas le abrian las piernas y medio mundo me dijo ke el no me convenia y ni me keria...dspues...conoci un chavo aki en eeuu y pues mejor empeze a salir con el...y por despecho me acoste con el tam..me sientoo mal lo hice en momentos de coraje aunke con este otro solo sali un mes...me dueleee resulta ke el otro me esta buskando y me ama pero ya me confeso ke me fue infiel y yo tam pero solo le dije ke lo engane osea solo de besos...ke hago..aunke esto sucedio cuando terminamos...no cuando andabamos de novioss..? le fui infiel o no..?eske yo estaba muy triste por todo lo ke me dijeron..pero pues lo amo todavia y estoy dispuesta hacer todo por el...mejor me kallo la vrdad? el tam skondera algo?

Comments

  • Si el no sabe toda la história, lo mejor es no contarla.

    Si es vuestra voluntad, proponganse que es lo que desean el uno del otro y dicten las reglas que han de querer para el futuro y sobre eso decidan lo que realmente quieren y necesitan.

    Suerte y Dios los bendiga!

  • Si terminaste con el o viceverza; no hablamos de una infidelidad.

    Si no terminaron y la relacion seguia a distancia entonces serias infiel.

    Es feor vivir con el remordimiento de conciencia........a la larga es peor que sufrir por perder a una pareja sin importar los años que lleven juntos.

    Se sincera con el-dile a la verdad asi como el fue sincero contigo.

  • Si estas tu aqui en USA y el en Mexico te queda algo asi:

    Amor de lejos FELICES LOS CUATRO!!!!!!!!!!

    Y si vuelves a tener relaciones por tu bien protegete. No creo que quieras una enfermedad o un bebe Oh si????

    El hombre le gusta decir lo casanova que es por inmaduro.

    Si tu le quieres es mejor decir la verdad pues una relacion se basa en la verdad.

    Si tu terminaste con el significa que eras libre no le veo lo infiel.

    Mi opinion

  • Si ambos fueron infieles, qué mas queda?

    qué esperas?

    La verdad es que una relacion no tiene ni señales de amor por ningun lado, en mi opinión, que veo el amor como algo muy puro.

    Yo diría que la distancia ni el coraje es pretexto para ser infiel, y en lo personal, no lo perdonaria jamas.

    Suerte

  • digo, no ves lo que dices, tienes tan poco cerebro? oye no te das cuenta que no te quiere ese tipo que te quitó la virginidad? NO TE QUIERE, NI TE AMA, y sólo te usa, no sé para qué fines.. madura de una vez, y deja de tener sexo sin pensar, racionaliza tus acciones sé calculadora.. ay hija si fuera tu madre qué no te haría por tonta...

  • Qué si esconde algo??

  • Si no erais novios no le fuiste infiel

  • Si terminaste con él no le fuiste infiel. Y acuérdate que "lo que no fué en tu año no fué en tu daño". Te aconsejo que si regresas con él (aunque no tiene sentido parece que te llama la atención) no andes platicando lo que haces por otro lado, eso de la sinceridad absoluta perjudica más las relaciones que lo que las beneficia. Ojo callarse no es mentir...es callarse nada más.

  • callar no es mentir y aprende que tu intimidad es tuya solamente. VIVE EL AMOR no lo dejes escapar. no se encuentra todos los dias

  • Hola no es un caso perdido, aunque es verdad que nada justifica la infidelidad de ambas partes analiza esto:

    ¿Es posible perdonar por completo una infidelidad? O lamentablemente, ¿es algo que dañará por siempre la relación de pareja? ¿Existen casos donde ha ocurrido una infidelidad, y la pareja pudo ser feliz después de todo?

    mira la capacidad de perdonar depende del la extensión y profundidad de la injuria, cuanto le importa quien se la produjo, y su determinación a perdonarle. Estos elementos suelen ir mezclados con la opinión de personas cercanas a Usted, sus principios, temores y autoestima. Sí, hay personas que han aprendido y sacado una lección de esta situación; han perdonado y seguido adelante. Otras, simplemente, no.

    ahora reflexiona en esto: ¿Existe posibilidad de salvar una relación después de que uno ha sido infiel a su pareja?

    Mi novio me fue infiel, me jura que me quiere, que está arrepentidísimo y que jamas volverá a hacerlo, que fue un error.

    ¿Qué posibilidad hay de que vuelva a hacerlo y de que si lo perdono realmente podamos llevar una relación seria, verdadera y sana?

    Sí, existe la posibilidad de salvar una relación donde hubo infidelidad. Esto es lo que urge enfrentar. ¿Hay un deseo sincero de perdonar y olvidar? Si luego se lo va a echar en cara, olvídelo.

    ¿Existe capacidad y voluntad de vínculo de quien falló? Si su pareja fue infiel por que le place, pero no quiere admitírselo o por que hay otros intereses extraños a un amor sincero... mal pronóstico.

    ¿Resolvieron ambos cuáles fueron los factores que desembocaron en la infidelidad? Mucho podrá quererlo y él de sobra lo siente pero, si no les queda claro y no queda resuelta la razón o razones para haber buscado amor en otro lecho, las circunstancias se pueden repetir y ...quién sabe.

    Pérdoneme, pero no tengo idea de las posibilidades de éxito o fracaso ante esas circunstancias. Empíricamente creo que no van a favor, desde luego que es una de las razones más frecuentes que citan los abogados en los juicios de divorcio. Hay excepciones, ojalá así sea su situación.

    suerte y pues piensa bien porque es facil, perdonar, pero perdonar y olvidar casi nadie.

Sign In or Register to comment.