¿URGENTE que significa... plis?

me encontre con un amigo en la calle y, yo le dije mira que es chico el mundo que coincidencia que nos hayamos encontrado blah blah....

pero el me dijo "LOS DESTINOS NO SON UNA COINCIDENCIA...PIENSALO BIEN"

Comments

  • independientemente de lo que hayan dicho el punto aqui es que te encontraste un amigo y es mas facil encontrar el significado a esto que las palabras dichas en el sueño :

    Soñar con sus amigos significa, que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente. también puede significar, que pronto le darán buenas noticias.

    significa que añora el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de ese amistad.

    nsm

  • Respondete mas bien que quieres tú con él, con eso sabras si coinciden en lo que tú quieres.

  • creo que te quiere decir que los dos estarian des tinados a tener algoy hasta pueden llegar a ser mas que amigos

  • QUIERE DECIR QUE; LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN Y TU Y EL SE ENCONTRARON Y EL ESPERA QUE TU LE CORRESPONDAS...

  • mmmmm quiso decir que asi que ya estaba esscriitho que tui i ell se enconttraran jej de hecho no existen las coincidencias todo pasa por algo algo que estha escriitho en algun lugar delñ universo

  • significa que nada es al azar pero hay puntos en los que no sabes ni k pdo.

  • es muy fácil, el cree que eso tenia que pasar osea que ya estaba escrito las coincidencias no existen!!!!!!!!

    n_n

  • significa que el destino esta escrito y si te encontraste con ella fue porque tenias que hacerlo

  • significa que a los lugares que bas no son nada extraño....

    eso creo yo

  • significa porfavor

Sign In or Register to comment.