¿ como ago ? 10 pts a mejor repuesta?

miren nesesito save a que edad se :

hase adolecente?

a que edad se tien novio?

a que edad te casarias?

y a que edad te arias un pirsing?

yo tengo 10 años help solo quiero saver eos y quiero rpeuestas sensillas no un testamento como otros....

Comments

  • ok vos tenes 10 yo 11 estamos en la misma.

    1_adolencente yo diria chicas 13 14 chicos 15 16

    2_a cualquier edad pro novios antes de los 15 todos creen que son chicos que esto y que lo otro

    3_yo me casaria a los 24 no se me encantaria a esa edad

    4_un pirsing?no se a mi no me gustan per oarriba de los 18 años espero que te sirva chau!!!!

  • adolescente te empiezas a hacer desde como a los 14 o 15.

    para el novio desde que tus papá te den permiso.

    Para el amor no hay edad.

    Un pearcing nunca me lo haría y te aconsejaría que no. No sigas la moda de lo que ves porque podría resultar contraproducente.

    Tranquila.

  • cuando tu creas k ya se te ve bien o a la hora k se te de la gana

  • la dolescencia:

    en mujeres:

    11 o 12 hasta 16 o 17

    en hombres:

    13/14-18/22

    novio:

    cuando haya amor esta bn alos 12

    piercing:

    te lo recomiendo cuando ets desarrolada

    y recuerda:

    te ayudo deliberation cross

  • mira la adolescencia llega a los 13 años, pero esto depende de la persona, ya que uno puede llegar a los 40 años y aun se comportan como niños... eso de tener novio.... no te preocupes, no hagas nada con prisa, si tu no te sientes segura no lo hagas, normalmente alguien se casa cuando se tiene una relacion amorosa estable, y se esta agusto con su pareja, eso del piercing no creo que sea lo mas conveniente, muchos quieren "ser" diferentes y por eso se lo ponen, pero es una tonteria, si conoces a alguien que trae un piercing ve como actua, segun ellos kieren ser diferentes... pero se lo ponen para ser uno mas del monton de gente sin cerebro que se pone un piercing...

    tu no te preocupes, ya que todo te llegara a su tiempo, no te apresures y se feliz!!

  • se es ad0lecente cuand0 ll0ras p0r t0d0

    se tiene n0vi0 cuand0 sientas las pulsadas

    te casas cuand0 piensas estar enam0rada 0 de plan0 sales panz0na

    y un pircing pss de es0 n0 se

    y0 piens0 que duelen much0

    jajaja

    te cuidas

  • puedes tener novio cuando quieras. el pircing, solo dile a tus padres primero (99.999999999999999999999999999999% de probabilidad a k t prohiban el pircing) lo demas kuando t de tu rktrgalada gana

  • AYYYY MICAELITA QUE HACES ACA PREGUNTANDO ESO ANDA Y PPREGUNTASELO A TUS PAPAS.

    PERO TE CONTESTARE TODAS TUS PREGUNTAS EN UNA SOLA RESPUESTA

    PODRAS HACERLO CUANDO NO TENGAS NECESIDAD DE PEDIR PERMISO NI OPINION Y CUANDO SEAS CAPAZ DE ENFRENTAR CON RESPONSABILIDAD LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACCIONES.

    OHHHH Y OTRA COSA CORRIGE TU ORTOGRAFIA CORAZON.

    TE DEJO SALUDOS CON CARIÑO Y HASTA OTRA VEZ.

  • 10 años???? que haces aqui niña y donde estan tus papas ? me doleria que mi niña en vez de preguntarme a mi le preguntara a unos desconocidos ok platica con ellos o con un adulto de tu familis ok besitos

Sign In or Register to comment.