Otra para católicos...?

Quién dijo que la fruta que comió Adan y Eva fue un manzana a ver en que parte de la Biblia dice que fue manzana, quiero que me lo prueben.

Comments

• A Adan le hubiera encantado comerte los melones hermosa!!!!!

Amen

Me reponderias esta encuesta pecadora que no me publicaron los fanaticos???

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• Jajajajajaaaaaaaa!!!

B..luda, quien te dijo que fue una manzana ?? jajajajajaaaaa !!

Me ahogo de la risa, y encima desafias a que te lo demuestren!! por favorrrr, no se puede ser tan Babieca.

Jajajajaaaaaa!!!

Saludos jajaja.

• no fue una manzana, fue un aguacate.

• Bueno... a juzgar por la foto en tu Avatar... no te agradan tanto las manzanas,

sino más bien los melones...,no?

• de hecho fue una guayaba...

• mira fogosa yo te lo puedo probar si tu quieres ...pero acerca de la fruta no me interesa si fue manzana o jícama o lo que la gente quiera...pero acerca de la prueba si me animo a provartelo no te enojes pero me gustan las mujeres

• Y encima quieres que te respondan los católicos con esa imagen tan soez. Más respondo porque ya me han llegado dos infracciones en las que se alega que lo que digo ni es pregunta ni es respuesta. Pues ve aqui la respuesta que ya te dió Javier Romano: no hay nada que probar cuando la ignorancia es supina y en alto grado influenciada por una "cultura" televisiva: ¿cúal manzana? Si, para que lo sepas, efectivamente no aparece en la Biblia, pero si aparece en multitud de obras del arte mundial, tal como es el caso de Adan y Eva pintados en el fresco de la Capilla Sixtina por Miguel Angel. Eva sostiene una manzana. Igual se puede apreciar en un cuadro del artista flamenco Van Eyck en la que Eva no solo sostiene la manzana, sino que se presenta en total desnudez, pues se muestra el bello púbico pero para denotar a conciencia que ambos, tanto Adan como ella estaban desnudos y no de la forma como lo haces tu en tu avatar, carente francamente de originalidad o estética.

Asi, han sido, desde el principio los artistas, que no por ignorancia sino por usar un comun denominador y una fruta, además estética y con cierto sentido erógeno, han hecho uso de la fruta esta, la manzana.

• No tenemos que probarte nada. Primero pruébanos tú, que en las enseñanzas oficiales de la Iglesia Católica se afirma que la fruta que comieron Adán y Eva era una manzana. Preséntanos una Encíclica, una Exhortación o Carta Apostólica, un Motu Propio, o cualquier otro documento pontificio o episcopal donde se afirme tal cosa.

¡No te digo! ¡Tan mentiroso e ignorante, a fuerza tienes que ser un necio protestante!

• En ninguna parte,pequeña dice manzana, dice FRUTO, lo que pasa que los que representaron la escena bíblica le dibujaron una manzana, no te olvides que en los primeros años no todos sabían leer y escribir pues entonces los dibujos eran catequisticos, pequeña

El problema no es el fruto, sino que Adán y Eva quicieron ser como dioses, igual que la mayor parte de la humanidad que quieres demostrar que la tiene mas larga, perdón por la grosería.

• No lo dice... segun el vaticano la manzana que tenemos TODOS (hombres y mujeres) llamada manzana de adán bulgarmente apareció por que dios interrumpio a adán y a eva comiendo el fruto y por eso la protuverancia del cuello...

No es la excusa mas LOL que hayas oido?

Sign In or Register to comment.