¿Por qué llego a pensar estas cosas de mi novio?
Bueno primero que nada quiero aclarar QUE NO SOY EGOÍSTA NI MANIPULADORA, NI NADA DE ESO PORQUE NUNCA LE EH PROHIBIDO NADA.. Teniendo en claro eso le cuento mi problema.. El últimamente ah empezado a salir con amigos y cosas así.. Y me siento mal porque no me cuenta que va a salir con ellos.. Y de solo pensar que en esta vida esta llena de gatos, que las minas cada ves están peor, puede pasar algo, oh no se que ara porque sus amigos ninguno tienen novia y ellos están en la joda total no creo que el se quede mirando como sus amigos se divierten.. Tengo miedo de lo que hace No se si me entienden.. Y me gustaría decírselo para estar mas segura de todo esto pero no me animo porque yo lo dejo que el sea libre :'/ Pero estoy así que ya no puedo mas.. Por fa no sean tan duros con las respuestas solo necesito algunos concejos de como enfrentar esto, sean comprensivos..
Comments
gorda, te entiendo porq eme pasa lo mismo. y porqe no salis vos con sus amigos y llevas amigas tmbien ? asi salen todos juntos. porqe hoy en dia, las mujeres se regalan solas. y aunque eel diga qe no ellas se lanzan peor. vos tenes qe hablar con el, decirle lo qe te pasa y si confias en el sabes qe no va a hacer nada. pero con plantearselo no perdes nada. cuando hables decile qe vos le das la libertad de salir solo con sus amigos pero qe si es asi es porqe confias plenamente en èl, qe si llegara a pasar algo con alguna chica o algo por estar en **** o lo qe fuera qe tee lo cuente, asi podes seguir confiando en èl. nose gorda, esa es mi opinion! Suerte con eso .
.me pasa exactamente lo mismo que a vos! Hace unas semanas estaba super mal pero sabes lo que hice? Hable con el le dije que que hacia con sus amigos osea le saqué información, el me entendió y me dijo que nunca me sería infiel.. Lo más importante es la CONFIANZA sí el te ama verdaderamente no va estar con otra.. Lo que queda es confiar.. Eso hice yo porque me hacia mal pensar que podría estar haciendo. Yo confío en el.. Sí ya por ejemplo te llega a engañar ahí tendría razones para desconfiar de el.. Mucha suerte!
tu debes hacer lo mismo y que el tambien lo sepa ( salir con amigas) , y no le hagas saber que estas preocupada por lo que el pueda hacer . que no se sienta seguro de que no te perdera C: