¿Desvivirse por atender a un hombre o pareja significa tener autoestima alta?

una cosa es amar y demostrarlo, pero desvivirse en cuanto a atenciones, mi amigo dice "ella me quiere mucho, por eso actua asi", eso es querer o perder tu dignidad, ella es quien lo llama, el siempre dice q no tiene saldo, el vive en lima x estudios, pero cuando va donde vive su mamá, q es tb donde vive la chica, dice q un poco mas y lo afixia, pero que eso es preocuparse......añadiendo a esto, un dia me dijo q su mama le habia dicho q si el llegab a las 12 y queria pescado frito, la mujer q estuviera a su lado le tenia q preparar y tb me acuerdo tra frase "como te comportes conmigo, yo me comporto contigo, depende de ti"..."si me sirves, x lo menos te ganas mi cariño".....eso es amor sano, o io soy la quivocada, x favor aclarenme el asunto...

Comments

• El es un machista y no tiene mucho interés en ella cuando se ama no se impone nada el amor es de dos yo cocino para mi esposa y ella lo hase para mi y no hay problema con heso.

• DE DONDE SALE UN PATAN ASI????????????????????si me sirves, x lo menos te ganas mi cariño?????????

QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO UN MALNACIDO QUE TRATA A UNA MUJER DE ESA MANERA

• Tanto hombres como mujeres nos podemos desvivir por nuestra pareja quiza a veces los asfixiamos, pero mientras no cambiemos con las demas pesonas todo sigue bien, aunque hay un linea muuuuuuuuuy delgada entre desvivirse y esclavizarce.

• Si tiene problemas, si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico me recomendaría probar este método innovador naturales http://solucionansiedad.info/?sacar-ansiedad-39

Usted obtendrá grandes resultados!

• Hay que dar y recibir, debemos ser reciprocos, sobre todo en el amor. Tal vez lo ame y sea su forma de demostrarle su cariño, pero seguramente terminara hartandose de eso. Porque si le da atenciones, cariño y amor pero el no le da nada, pues a la larga sentira que no la hace feliz. Todo cae por su propio peso, tampoco la juzgues mal, parece que asi la crio su madre, con esos valores, ya aprendera con las experiencias de la vida que tambien tiene que recibir el cariño y atenciones del hombre amado. .

• No lo creo, porque tanto el hombre como la mujer son iguales ante Dios y una mujer que se desvive por su esposo, no es más que una esclava.

Tanto el hombre como la mujer se deben ayudar mutuamente, las ideas machistas han predominado y predominan, la mujer es la que más hace por el machismo, porque no nos ponen límites y nos creemos los reyes, y eso no es así.

La mujer tiene su dignidad y no debe ser la persona que ve en el hombre a un ser especial.

Como decís eso no es amor sano, es no darse el lugar que le corresponde a una esposa.

Que Dios te de un excelente y bendecido día.

Sign In or Register to comment.