no se que me pasa...???????

no tengo sobre peso pero me veo algo gorda.....mi meta es estar lo mas delgada posible solo que ...intento hacer ejercicio..pero me canso muy rapido..desde hace dos años que intento hacer dieta...solo que fracaso muy rapido..siento que todo lo que como me va a engordar asi por mas saludable que sea..asi que paso dias entero sin probar nada...pero llega un momento en que no lo soporto y como..aveces como muchisimo..otras lo normal pero luego tengo que ir a transvocar corriendo..aveces intento olvidar el tema y seguir como si nada..pero no puedo me da asco estar asi..me siento horrible apesar que se que no lo soy del todo...que hago como adelgazo sin sentirme asi...

Update:

y otra cosa diganme por favor que sera lo que me pasa...

Comments

  • usar fajas amiga o ve al medico aver que te recomienda

    porque adiivinar nada se logra

  • yo creo k komienzas con los sintomas de las anorexicas primero antes k nada de visitar a un nutriologo y el te dira si esta en unpeso ideal y si stas en sobre peso sabra decirte k hacer pero no hagas esod e matarte de hambre por k despues vendran las consecuencias.

  • primero tené en cuenta que para adelgazar necesitas estar bien nutrida, tenes que cumplir con las 4 comidas diarias y algun tentempie si te hace falta.

    eso si, nada de grasas, y siempre cuidando que las porciones de comida no sean muy abundantes.

    manteniendo ese regimen te ASEGURO que vas a estar y sentirte mejor, de esa manera vas a poder hacer ejercicio, ya que al estar bien alimentada no vas a notar cansancio

    y con respecto a que no te sentis bien con vos misma, no estes mal, que todos pasamos por esa etapa y por esos dias, te recomiendo que hagas todo lo mejor para verte bien,, elegi la ropa que te guste mas, peinate, si podes maquillate un poco, y vas a ver que tu autoestima subira !!

    suerte!!!

  • Según explicas lo más probable es que padezcas bulimia, una enfermedad de causas diversas (psicológicas y somáticas), que produce desarreglos en la ingesta de alimentos con periodos de compulsión para comer con otros de dietas abusivas, asociado a vómitos y la ingesta de diversos medicamentos (laxantes y diuréticos).

    Los síntomas de bulimia siempre incluyen episodios recurrentes de:

    # Ansiedad o compulsión para comer

    # Vómitos

    # Abuso de medicamentos laxantes y diuréticos

    # Seguimiento de dietas diversas

    # Deshidratación

    # Alteraciones menstruales

    # Aumento y bajadas de peso bruscas

    # Aumento de caries dentales

    El tratamiento de bulimia generalmente consiste en:

    # Psicoterapia individual, de grupo y/o familiar.

    # Orientación nutricional.

    Se debe establecer un plan a seguir bajo supervisión de un terapeuta, éste establecerá unas bases para el buen fin del tratamiento:

    Voluntariedad en llevar una pauta de tratamiento

    Disciplina en las dietas, y con las hospitalizaciones si son necesarias

    Control de peso en los objetivos proyectados

    Hacer una vida social normal

    Regularidad en las consultas individuales o familiares

    Control médico

    Fortalecer la personalidad.

    Confianza en el entorno familiar

    Confianza con su terapeuta

  • Por favor, no conozco como estas pero deberías decirselo a alguien.

    ¿No has pensado que podrías estar comenzando con un proceso de anorexia? Es muy dificil salir de él... diselo a tu madre, a alguna amiga, o a tu médico, a un psicólogo... pero por favor díselo a alguien...

    De todas formas el único que te puede aconsenjar como es debido es un dietista...

    Saludos y sal del paso como sea... pero no maltratando tu cuerpo, porque es para toda la vida...

  • pues...eso es algo que tienes metido en la cbeza y que te tienes que quitar, si no estas gorda no lo estas aunke tu creas k si, no agas dietas ni nada d eso que de hay y d esas cosas de la cabeza luego pasa lo k pasa... y horrible no seras,eso es lo que piensas...quierete mas e ira todo bien ;)

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Sign In or Register to comment.