¿es normal que mi perro tenga caspa?

lo que pasa es que un veterinario me dijo, que era muy normal en un perro... no estoy muy segura de lo que me dijo, gracias!

Comments

• Hola a los perros no se les debe bañar con shampoo de uso humano ya que este tiene diferente ph y son muy acidos para la piel y pelo del perro ellos necesitan shampoo especial para perro con ph no menor a 7 .

Tambien influye el no secarlos completamente hasta la raíz, bañarlo con agua fría y debes bañarlo a lo mucho 2 veces al mes. asi eliminaras la caspa .

• Cepillar diario el pelo del perro ayuda a mantener la piel suave, brillante, sin rebabas, distribuye los aceites naturales del pelaje y sirve como masaje para la piel. Se debe poner atención en los cepillos, ya que los muy viejos, rígidos o blandos no ayudan a solucionar el problema.

En la actualidad existen aceites especiales para perros que están disponibles en botellas de spray, éstos están diseñados para suavizar la piel seca y humedecerla. Con la aplicación de un chorro, a cierta distancia ayuda a disminuir las molestias producidas por la caspa.

• si es mucha la caspa que tiene, muy notoria, deberias consultar otro veterinario y que le hagan analisis, ya que puede ser un principio de sarna!

• no tenes q llevar al veterinario

• no mejor deberías de cambiarle el shampoo para persona contra la caspa espero que te sirva a mi perro le pasaba

Sign In or Register to comment.