Voy a tener sexo por primera vez........!!!!!?

Que tan seguro es el condón??? y si la probabilidad de que esta mujer quede embarazada, sabiendo que ya tiene una hija, son las mismas que una mujer sin dar a luz???Me preocupa que quede embarazada....

Comments

  • Oye paludo!

    Mas vale que te vayas con cuidado!

    Mira bien, es una mujer que ya tuvo una niña. Acaso crees que lograr embarazo es de solo una noche? (aunque puede suceder, pero en estos tiempos de pastillas, condones y pastilla del día después? jaja)

    En fín!

    Qué quieres? piénsalo bien?

    Puede que sea una trampa. Cómo no saber si ya encargó por otro lado? Piénsalo bien?

    Por qué no hacerle firmar un papel de NO RESPONSABILIDAD.

    O ya de plano, mejor por qué no irte con una persona pública? Así ya no tendrás que preocuparte de hijos. Solo te preocuparás de que no te infecte o contagie. En fin!

    Creo que la mejor sugerencia es CALMARTE. Te entiendo, pero más vale esperar cantando que morir deseando.

    Suerte!

  • es bastante seguro el condon porque aparte de un embarazo puedes prevenir muchas enfermedades de tranmiion sexual.

    Que dura es laq vida, tu luchas por no tener bbes y yo estoy que me muero por poder embarazarme

  • El condón es seguro hay 1% de posibilidad de quedar embarazada.

    Disfrutalo una vez que lo pruebes no lo podrás evitar de volverlo hacer

  • PS PARA USAR CÒNDON DEBES SABER UTILIZARLO PARA QUE SEA

    %100 EFECTIVO

    1.-no debes abrirlo ni con dientes ni con uñas ,solo con las yemas de los dedo

    2.-cuando lo desenrrolles debes de desenrrollarlo de la manera correcta por que lo puedes desenrrollar de otro lado

    y ya no vas ser muy efectivo

    3.-cuando ya lo vayas a desnrrollar en tu pene debes de agarrar la punta para que no le que aire

    4.-debes de usar una marca que te quede comoda ni muy grande ni muy chico el còndon

    5.-en cada coito o panetracion a la vagina es diferente condon y tambien cabia el condon para el sexo anal u oral

    Y ACUERDATE QUE APARTE DE QUE PUEDES EMBARAZAR A LA CHAVA TAMBIEN PUEDE PEGARTE ENFERMEDADES COMO EL SIDA GONORREA SIFILIS PAPILOMA DIABETIS AUNQUE TU PIENSES QUE CON LA PERSONA QUE VAYAS A PRACTICAR SEXO NO TIENE NINGUNA ENFERMEDA porque cualquier chava con que practiques sexo puede ser una posible portadora de sida u otras enfermedades

  • no entiendo muy bien eso d mujer sin dar a luz, pero bueno el asunto es q si vAS A hacerlo, uses proteccion, es una buena opcion el preservativo o condon pues apart d prevenir el embarazo , es muy bueno para evitar el contagio de las ETS( enfermedades de tranmision sexual)

    y naa ps.. aver si te pones a leer mas..asi aprendes mas sobre este asunto..=)

    saludos!

  • las probabilidades son las mismas y el condon es 99% seguro man, lo inseguro seria q se les llegara a romper, y si eso pasa, te vas a dar cuenta, entonces se toma la pastilla de emergencia y listo, ya esta, no quedo embarazada. Relajata y disfruta

  • El condon es 99% seguro!, osea hay muy pocas probabilidades de que quede embarazada estamos hablando del 1%, y no importa si tiene 1 o mas hijas es igual que hacer el amor con una mujer virgen y si quieres un consejo personal para que te sientas mas tranquilo, todos pasamos por una primera vez y siempre es chevere hacer el amor con la persona que verdaderamente amas, no por sexo me entiendes? si ya se decidieron los dos NORMAL haganlo pero siempre cuidandose...

  • Las PROBABILIDADES de embarazo son IGUALES para ambos tipos de mujeres, los condones son seguros, además no solo previene el embarazo sino muchas enfermedades como por ejemplo el SIDA.

  • el condon te protege un 80 % contra enfermedades venerias y de un envaraso siempre y cuando se utilise en forma correcta, usalo, disfrutalo y diviertete........ suerte

  • no pues el condon es seguro si el chavo sabe usarlo porque si lo pone mal se puede romper y adios! pero mira para mayor seguridad se recomiendo que lo hagas durante los siete dias despues de que empezo tu periodo (contando el dia que te baja como el dia 1) o siete dias antes de que te llegue. Mas que nada relajate porque si lo haces y te estresas porque piensas que no te bajarà pues tu periodo se retrasa! mira haslo esos dias porque el òvulo es inmaduro y no esta listo para embarazarse en caso de que llegue el buen esperma. Detodos modos usa condon y si piensas comenzar a hacerlo seguido ve con tu ginecologa y ella que te de unas pastillas o algo, son super comodas, seguras y no son caras.

Sign In or Register to comment.