¿programa para quemar DVD?

veran..........yo baje una peli en formato ratDVD.........tuve que convertirla con ese programita a DVD.......y como resultado obtuve un DVD ORIGINAL... con varios archivos y tal........ ahora quiero quemarla en un DVD virgen para poder reproducirlo en mi dvd de mesa........ el problema es que no hay un programa q me convensa del todo...... el NERO VISION no lo puedo instalar en mi pc........ me gustaria que me recomendaran otro programa u otro nero que no sea VISION.........GRACIAS!!!!!

Comments

• puedes usar el dvd shrink de aquí:

http://dvd-shrink.softonic.com/

Es gratis y sólo debes abrir archivos y buscar la carpeta donde tienes tu película en formato dvd y el programa se encarga de analizarlo sólo. Después le das clic a grabador y seleccionas la opción de salida, que debe ser tu unidad dvd-Raw (es decir tu dvd quemador) y le das clic a aceptar y ya. Comenzará a grabar en tu dvd para que lo puedas ver en tu reproductor de mesa.

También puedes respaldar tus dvd originales y grabarlas en tu pc o grabarlas directamente en un dvd para que lo veas en tu reproductor de mesa.

El programa es realmente fácil de usar.

También puedes usar este otro programa (pero no es gratis), el convertxtodvd.

Sólo le das clic a ACCION y luego a GRABAR UN PROYECTO YA TERMINADO y buscas la carpeta donde está tu película en dvd y le das clic a aceptar y ya. comenzará a grabar tu dvd.

Puedes descargar películas en formato.avi, en .mpg o en cualquier otro formato (con el jdowloader) y luego el convertoxdvd los convierte en dvd y los graba en un dvd virgen para que veas en tu reproductor de mesa.

Elige el que mejor te parezca. Aunque es bueno tener los dos, el primero para copiar dvd originales y el segundo para convertir y grabar películas (puedes grabar hasta dos películas en un sólo dvd). Aunque te recomiendo que consultes un tutorial para aprender a configurarlos y a usarlos más fácilmente.

• Creaste archivos .VIDEO_TS etc... ok, ahora baja el nero "cualquier version" y ejecuta "nero express" y selecciona la opcion grabar archivos DVD de video "que son los que creaste"... luego te pide que examines la carpeta que tiene los archivos "anadir". le das siguiente siguiente y habra sido todo, te recomiendo grabar el dvd a una velocidad de 4x, a 8x puede fallar dependiendo de la marca del DVD.. espero te sirva C:

• ok mira si no puedes instalar el nero vision alamejor es xq tu pc cuenta con bajos recursos de instalacion prueva con el Roxio creator home, o Super DVD Creator o el nero pero el burning rom 7 suerte

• NO USES EL NERO.

Ese programa solo trae problemas. Es mejor el CONVERTXTODVD 4, es mucho mas confiable y pesa menos. A diferencia que el nero, el Convert pesa menos y puede reproducir todas las peliculas en cualquier DVD, incluso puedes hasta ponerle menu.

Te recomiendo que descargues ese, el nero intente mucho y perdi como 12 DVDs en intentarlo. En el ConverXtoDVD4, solo insertas la pelicula, el DVD, y le das en CONVERTIR. Es tan simple, y solo tienes que esperar :D

• existe el aTube catcher es muy fácil d instalar y lo puedes instalar desde tu pc es super sencillo d utilizar espero q con ese puedas también sirve para bajar música en el formato q tu quieras o para vídeos.

espero q te sirva suerte

• Hola,bajate este......... Ashampoo Burning Studio 10

es sencillo claro y muy bueno espero te guste!. tiene version gratuita free!.

Sign In or Register to comment.