Nesesito ayuda por favor!!!doy 10 puntos?

Mirad ayer por la tarde me dio un toke un numero,el cual no tengo.Esta mañana a vuelto a dar otro toke pero no le respondi a ninguno de los 2.Hace un rato me ha mandado un sms preguntandome quien soy,porque tiene mi nº apuntado,no le he cnt porque tengo novio y la verda no quiero tener lios,pero al no contestar me ha mandado 1 sms diciendome k se lo diga,que si se lo digo me dice quien es y de donde es y me ha vuelta a dar otro toke.

que creeis vosotros sobre esto?que querra?sera verda lo que me dice?sera hombre o mujer?

por favor ayuda

bss

Update:

ayuda xfaaaaaaaaa

Comments

  • Yo te aconsejo a no contestar , que esa persona no es de fiar. Puede ser cualquier tipo, incluso peligroso. Las personas se dan a conocer si son de fiar. Cuidate muchacha que ya está el mundo lleno de desgracias y desaparecidas. Un beso...en el mundo haqy mucha gente agradable y honrada con la que se relacionar. Huye de esos locos.

  • Bueno, si realmente tienes ganas de saber, respondele el mensaje... pero además de la curiosidad no veo razón para saberlo.....quizás deberías mandarle un mensaje diciendole que dejara de molestarte. Si no quieres tener lios con tu novio corta la situación.

  • NO TE DEJES SORPRENDER. HAY GENTE QUE SE DEDICA A INTIMIDAR PERSONITAS VALIOSAS COMO TU Y TE HACE DUDAR Y TE INTRIGA,, LO QUE DESEA SABER COMO TE LLAMAS, DONDE VIVES, PARA QUE PUEDA SACAR PROVECHO, Y NO ES UNA PERSONA DE CONFIANZA POR QUE NO LO CONOCES, ALEJATE DE ELLO E IGNORA ESE MENSAJE, POR QUE RECUERDA QUE LO VALIOSO NO SE ESCONDE NI TE CONFUNDE. ANIMO Y NO LE DES IMPORTANCIA ALGO QUE NO LO TIENE, LO QUE TIENE ES TU RELACION CON TU NOVIO, TU RELACION CONTIGO MISMA, CON SUS SERES QUERIDOS, MEJOR PIENSA EN ELLOS Y PENETRATE EN SUS ACTIVIDADES Y VERAS QUE TE SENTIRAS MEJOR, POR QUE ULTIMAMENTE TE HAS AISLADO TE TUS SERES QUERIDOS, POR QUE LO SE, POR LA PREGUNTA QUE HACES Y QUE NO TIENES LA CONFIANZA SUFICIENTE PARA HACERSELO A ELLOS. NO PERMITAS QUE ALGUIEN TE LASTIME. ANIMO

  • Es muy dificil saber quien sera

    Mi consejo es que no le hagas caso y cunetale todo a tu novio para que no sea un secreto o que se enoje si ve variuos mensajes de esa persona.

    La siguiente vez que te hable pidele que ya no te moleste y todo va acabar

  • Yo en tu lugar me molestaría en coger el teléfono, no vas a saber jamás quién es si no lo descuelgas y hasta entonces solamente puedes estar pasando paranoia tras paranoia que no te conducen a nada.

    No sé, mientras no contestes al teléfono no entiendo por qué tienes miedo!!!!!!!!!!! Déjate de tonterías con sms's y descuelga el teléfono. Si a partir de ahí te das cuenta de quién es ya sabrás cómo actuar. Por lo que dices tienes muy claro que sea un chico que trate de ligar contigo, si es así y tienes tan claro que no quieres nada, le haces saber que tienes novio con eso tendrá que tomar una decisión y si sigue comiéndote la oreja díselo a tu novio para que te eche una mano, pero por lo que cuentas, que yo sepa aún no te ha hecho ningún daño esa persona que te está llamando al teléfono, puedes evitar eso el resto de días de tu vida tirando el móvil a la basura, pero creo que no es alternativa.

    Un saludo.

  • Llama a la poli y cuidado..... llama a tu novio y cuenta le lo k esta pasando

  • esa persona te llamo a tu celular, verdad? tu no conoces el numero, pero si te mando un msm, quiere decir que te conoce y tu lo conoces, ya que le diste tu nick, o se lo dió alguien, no tengas miedo, contéstale, e infrantalo, dile que no sabes quien es, que se identifique, que tienes su numero y que si te sigue moletando le acusaras de acoso, no temas, ha de ser alguien que solo quiere dar lata, si te sigue molestando acude a la policia, tu telefono es de tarjeta ó de contrato, si es de contrato habla a la compañía para que por ningún motivo le den a nadie datos de tu telefono, ten calma y confia en un Ser Superior que te cuida siempre

  • Llamá a la policía. Puede ser cualquier sicópata que ande suelto, como una broma, pero no te quedes sola, llamá a alguien que te acompañe, Suerte. Bea

Sign In or Register to comment.