... como le haces para darlee a entender ??

si estas con tu novio y lo empiezas a besar pues ya saben kieres algo mas ke solo besos ... ke haces para ke entiendaa ke kieres llegar a la otraa "fasee"

hahah

Comments

  • yo te aconsejaria que empezaras besandole en la comisura de los labios, el cuello, en fin ya sabes.. y si con eso no se da cuenta pues digamos que vayas directa al grano..asi seguro que si se da por aludido.

    si algo tenemos las mujeres es q sabemos como volver loco a un tio asi q aprovecha y a jugar

  • siguelo besando acariciándolo mas,por todas partes,sobre todo besitos suaves detrás de las orejas, mas hasta que el ya no pueda resistir, a tus besos seductores, veraz que cae rendido a tus brazos

  • A los hombres tienes que decirselo de forma mas directa,

    si no con palabras,si con lenguaje mas especifico ya que -

    su atencion es mas difusa que la de una mujer,y facilmente

    se distraen,y mas si estan pensando en algun pendiente que

    tienen,las mujeres tenemos,muchos recuersos para decir sin

    palabras las cosas,o si tienes confianza pues dicelo de una forma que el no se pueda negar,claro si ya lo pensaste bien

    y te cuidas de forma adecuada,,,,,,chao.

  • si no quieres decirlo con palabras de quiero ***** contigo cuando lo beses acerca tu cintura y rosale tus senos veras que lo prendes

  • Si no quieres ser tan directa, lánzale frases sugerentes cuando estén besándose, como:

    "Te deseo mucho"

    "Llévame a otro lado"

    O de plano ponle la mano en la entrepierna y pregúntale "¿qué te gustaría hacerme?"

    Ya si tu novio no la capta es que está en la luna...

  • pues directamente sin rodeos sino te puedes marear.suerte.

  • yo lo hablaria anteriormente..y si esa idea no t gusta y quieres sorprenderlo reparte mas besos, usa el tacto, los gestos no t conviertas en una gata regalada pero.....

    suerte y ojala entienda!!

  • hace q se de, mientras se besan besalo en el cuello o donde quieras, sacale la remera, y ahi las cosas seguramente se den.

  • a mi me gusta que ella me lo diga directo no entiendo indirectas y mucho menos mensajes ocultos

Sign In or Register to comment.