¿¡¡¡¡¡AUXILIO NO PUEDO DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡A causa de estoooo!!!!!?
Ya estoy desesperada, porque tuve que dejar de trabajar a causa de que al estar durmiendo se me aceleran la respiración y el pulso cardiaco (como si hubiera acabado de correr). Entonces batallo para despertar y despierto cansada y adolorida
Ayer mientras me arreglaba me empezóa doler el brazo izq. y se me estaba agarrotando, pero NO sentía taquicardia ni falta de aire ni mareo SOLO lo del brazo ¿Qué me esta pasando???
Comments
Puede ser un problema con tu corazón, presión sanguínea alta o baja, colesterol alto, puede ser cualquier cosa pero tienes que ir a donde un cardiologo para que te revise y asi estes segura de que tienes. suerte y que te mejores !!
anda a un doctor
yo siempre pienso que las enfermdedades entran por algun sentimiento que tenemos, o algo k entra a la cabeza. Todo eso depende de ti, fijate en tu persona y si encuentras lo que te esta haciendo daño, cambialo. Se feliz y tendras salud. eso hago yo, (: ,,soy feliz y tengo muchisima salud (:
saludos que te recuperes pronto ...y si no,,, como dicen los demas,,,consulta a tu doctor. suena ser algo grave. cuidate y cuida tu salud, que es algo muy valioso que nos dio Dios (:
Hola. Puede llegar a ser o algún problemita cardÃaco o presión alta. En todo caso el único que puede despejar todo tipo de duda es el médico. Tenes que ir al hospital urgente!!! Y no te alarmes tanto porque sà te dan nervios es peor. Anda al médico y sácate las dudas. Que te mejores
Anda al médico, con la salud no se juega
Anda con un cardiologo parece sintomas de un infarto