¿¡¡¡¡¡AUXILIO NO PUEDO DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡A causa de estoooo!!!!!?

Ya estoy desesperada, porque tuve que dejar de trabajar a causa de que al estar durmiendo se me aceleran la respiración y el pulso cardiaco (como si hubiera acabado de correr). Entonces batallo para despertar y despierto cansada y adolorida

Ayer mientras me arreglaba me empezóa doler el brazo izq. y se me estaba agarrotando, pero NO sentía taquicardia ni falta de aire ni mareo SOLO lo del brazo ¿Qué me esta pasando???

Comments

• Puede ser un problema con tu corazón, presión sanguínea alta o baja, colesterol alto, puede ser cualquier cosa pero tienes que ir a donde un cardiologo para que te revise y asi estes segura de que tienes. suerte y que te mejores !!

• anda a un doctor

• yo siempre pienso que las enfermdedades entran por algun sentimiento que tenemos, o algo k entra a la cabeza. Todo eso depende de ti, fijate en tu persona y si encuentras lo que te esta haciendo daño, cambialo. Se feliz y tendras salud. eso hago yo, (: ,,soy feliz y tengo muchisima salud (:

saludos que te recuperes pronto ...y si no,,, como dicen los demas,,,consulta a tu doctor. suena ser algo grave. cuidate y cuida tu salud, que es algo muy valioso que nos dio Dios (: ;)

• Hola. Puede llegar a ser o algún problemita cardíaco o presión alta. En todo caso el único que puede despejar todo tipo de duda es el médico. Tenes que ir al hospital urgente!!! Y no te alarmes tanto porque sí te dan nervios es peor. Anda al médico y sácate las dudas. Que te mejores

• Anda al médico, con la salud no se juega :)

• Anda con un cardiologo parece sintomas de un infarto

Sign In or Register to comment.