¿Ayuda, como se llama esta pelicula?
Es una pelicula graciosa donde todos buscan ganarse dos millones de dolares. En esta pelicula actua el popular mister beans, hay una parte donde mr beans va con otro en una camioneta y llevan un corazon para un hospital y les da curiosidad y habren la caja y sacan el corazon de la bolsa lo toma mr beans y de pronto la camioneta da un salto por un obstaculo que avia en la via y se le sale de las manos el corazon a mr beans y sale por la ventana luego se detienen a buscarlo y lo encuentra un perro que andava por hay y lo tenia en la boca luego no se dieron d cuenta que lo q tenia el perro en la boca era el corazon y se lo quitan d la boca y se lo vuelven a lanzar para que lo busque. Xd xd jajajaja y hay otra parte donde hay un hombre en un globo aerostático y hay una cuerda larga que colgava despues pasan por una granja dende hay muchas vacas y esa cuerda se le enrrolla en la pata a una vaca y se la lleva volando. Jajajajajaja no se como se llama pero me da mucha risa contarla, porfa espero y me digan, y si hay algun link donde la pueda bajar en formato dvd que se vea bien me lo pasan porfa. Gracias
Comments
hola!
la podrías encontrar como -" el mundo esta loco loco"
buena película de comedia!
"El mundo está loco, loco"