¿Lentes contacto astigmatismo?

Hola!, tengo 1.25 de astigmatismo en cada ojo y 0.50 de miopía en el izquierdo.

Uso anteojos todos los días. Cuando fui a la óptica, le dije a la optometrista que me gustaría tener una segunda opción, es decir, lentes de contacto. Para cuando se hace deporte.

Ella me dijo que al tener astigmatismo es mas complicado, y tenían que mandar a traer unas muestras para ver como se comportaban mis ojos.

Por que es mas complicado? Por qué muestras mientras que a los que tienen miopía no les hacen muestras? ¿La sensación es similar a un lente de contacto con miopía?

Gracias!

Update:

Es posible usar lentes suaves para astigmatismo? No los duros duros.... Existen mensuales?

Comments

• El hecho de tener que hacer una prueba antes es para aumenter la fiabilidad y la comodidad de las lentes que vas a adquirir. Al tener astigmatismo, la compensación es más crítica, ya que la lente no puede moverse en exceso ni girar (las lentes de contacto tóricas, que corrigen el astigmatismo, son algo más gruesas por determinadas zonas, para evitar que se giren)

La sensación depende de la sensibilidad de cada uno, así como de los materiales y parámetros que se utilicen en la adaptación. Por supuesto, existen lentes mensuales que compensan el astigmatismo.

• Si quieres una modalidad de dejar de fumar y donde la posibilidad de sufrir recaídas es prácticamente cero y todo esto en un tiempo récord entonces necesitas el método de aquí https://tr.im/190DG , Dejar de Fumar en 7 Días.

El tabaquismo es la causa más evitable de muerte y las personas que fuman mueren diez primaveras antes, en promedio, que las personas que no fuman y por este razón el volumen Dejar de Fumar en 7 Días es tan importante.

El volumen Dejar de Fumar en 7 Días es único y si estás dispuesto a seguir al pie de la letra todas las instrucciones del volumen entonces estas a solo un paso de iniciar a desistir tu adicción de fumar definitivamente.

• Hola amigo, yo tengo astigmatismo en los dos ojos, bastante leve, pero una miopia mas bien fuerte. En este momento tengo mis lentes blandos puestos, son marca jhonson y jhonson. Son muy comodos, ni los sientes, solo cuando duermes con ellos o duras todo el dia con ellos. Si los compras claramente tienes que seguir teniendo unas gfas en tu casa, trata de usar los lentes el menor tiempo posible y no tocarte ni molestarte los ojos mientras los usas. Cuando los fui a averiguar me dieron un par de prueba gratis a ver como se compotaban mis ojos, y todo perfectamente asi que no dude en comprarlos. Ya voy a cumplir un año usandolos diariamente. Cada lente se debe cambiar maximo cada 20 dias.... Espero te sirva mi experiencia

Sign In or Register to comment.