¿Cuál es mejor pedigree, campeón o dog chow?
No sé cuál de estos 3 alimentos darle a mi perrito de 7 meses. Le he preguntado al veterinario y me ha dicho que cualquiera de los 3 está bien pero no quedé satisfecha con la respuesta. A mi perro casi no le gusta pedigree pero he leído en la revista del consumidor (mexicana) que es muy buena, incluso mejor que Proplan y Eukanuba. ¡¡¡No sé qué hacer!!
GRACIAS
Comments
Eukanuba, Science Diet = DESCARTALOS!!
Fueron de las marcas de comida que más problemas tuvieron el año pasado con el envenamiento de mascotas en Estados Unidos...
Además de carísimos, son de las peores, yo me estuve informando tanto con amigos veterinarios como con páginas en español e inglés y foros para ver qué le podía dar de comer a mi perra labrador que al principio comía sólo croquetas pero empezó a enflacar mucho.
Pedigree... es 'bueno' relativamente, pero no lo mejor, si quieres darle croquetas a tu cachorro, busca algo que no tenga maíz ni trigo en sus ingredientes.
Pero lo mejor es darle comida 'humana', a pesar de todas las protestas que ponen las compañías de comida de mascotas.
Las croquetas fueran creadas en un origen como una alternativa fácil para alimentar a los animales y mascotas (ahora incluso caballos y animales de granja) para no darles alimentos frescos y así ahorrar trabajo al dueño. Pero eso les quita muchísimos nutrientes a los animales.
En mi caso con mis gatos, una no come carne cruda, y otra adora la carne cruda, y se nota una GRAN diferencia entre la que consume la carne y la que sólo come croquetas.
Las croquetas, pelo opaco, opaco, duro, se le cae mucho. Y quién si consume la carne, es la más bella (aunque tiene pancita XD), pelo brillante y sedoso, hasta los mismos ojos se les ven de otra forma.
Así, es recomendable darles alimento fresco, por lo menos mezclado con las croquetas. Porque eso sí, alimentarlos únicamente con 'comida humana' sale caro.
Si quieres confirmacion en el consumo de las vitaminas,minerales y antioxidantes busca en la tabla de analisis que esta detras de la el empaque del alimento que te confirmaran al compararlos con proplan y eukanuba la gran diferencia nutritiva que hay entre las que mencionastes y proplan o eukanuba.. Definitivamente comprobados por expertos y criaderos de perros estas dos superan grandemente a la gran mayoria de alimentos de mascotas que existen en el mercado. Pedigree, dog chow , alpo etc. Son de muy poca calidad te lo digo yo por experiencia y tengo muchas amistades que tienen perros de competencia que lo confirman aunque cueste mas el alimento proplan o eukanuba vas a ahorrar en visitas al veterinario.
La marca es lo de menos, siempre y cuando combines las croquetas con alimentos reales, las croquetas son alimentos sinteticos y con muchos conservadores, eso a la larga solo le hace mal a tus perros, dales croquetas si, pero junto con alimentos reales,carne de pollo cocida con verduras, trosos de carne de res cruda, guisados, etc
para nada!!!!!!!!!
el pedigree es el peor alimento que le puedes dar a los perros
si de por si ningun tipo de croquetas es buena. mi veterinario dice que los perros no solo se deben alimentar
si no tambien nutrir, y las croquetas no los nutren. la comida de ellos deven ser pollo, crudo o cosido, arroz cosido, verduras, etc.
igual y yo tambien le doy croquetas es muy dificil hacerle d comer todos los dias y las que les doy se llaman Scensavance. las compro en estados unidos pero si son muy buenas y efectivas ya que hacen muy bien del baño, no hacen apestoso, y son faciles de limpiar. pero las pedigree descartalas de tu lista. por lo menos a mi perros no hacen bien del baño eh
para mi el mejor.. es dog chow..
yo le doy ese a mi perra..
y nunk tuvo ningun problema..
pero ahora si tu perrito tiene siete meses..
dale puppi chow q es para cachorros y es muy bueno..
hasta q cumpla eñ año..
saludos
pues dale pedigree es lo k le doy a mis perros pitbull