no mas¿RACISMO?

YO, como buen mexicano, estoy orgulloso de mi raza, ¿pero cuantos de nosotros no discriminamos a nuestra propia gente indigena? y hasta nos burlamos de su religion que es en la que deberiamos de creer, puesto que no la cambiaron por un wey en una cruz.

Comments

  • Si se me hace malo que se discrimine a los indigenas, por que son personas con muchos conocimientos, por ejemplo ellos saben de muchisimos remedios naturales, ademas de que son gente muy humilde. Pero hay de todo en este mundo, y si hay tontos que discriminen a los discapacitados, que se me hace lo mas aberrante que puede haber, no me sorprende que discriminen a otras razas o culturas.

  • Racismo es lo contrarío que respeto; y tú no lo demuestras con tú pregunta. (Muy bonita, muy retórica, muy culta.........) pero eres RACISTA con los que crean en "el wey de la cruz"

  • yo soy canaria

    y apoyo a todas las personas

    (chinos, negros, japoneses,..)

    porque no veo ningun limite entre ellos y yo

    yo trato igual a un blanco que aun negro

    no entiendo como la gente puede ser tan cerrada de mente

    xau!

  • LA VERDAD ES QUE EL RACISMO ES EL MIEDO INTERIOR QUE TENEMOS TODOS A LO DIFERENTE Y SE REACCIONA DE DIFERENTE MANERA PARA SUPERAR ESE MIEDO MUCHA GENTE LO HACE NEGATIVAMENTE PARA SENTIRSE MAS FUERTE Y A OTROS NOS ENCANTA LA DIVERSIDAD QUE ESO NOS HACE MAS RICOS DE ESPIRITU QUE ES LO QUE NOS LLEVAREMOS AL MAS ALLA LA PIEL SE QUEDA AQUI Y SE LA COMEN LOS GUSANOS . LA SANGRE QUE CORRE POR NUESTRAS VENAS ES IGUAL Y LO SABEMOS TODOS Y ALGUNOS SE HACEN LOS LOCOS.PIENSO YO

  • que raro un comunista defendiendo una religion... sea la que sea....

    el gobierno chino aborrece las religiones (y es comunista)...

Sign In or Register to comment.