Que necesitas para demandar a alguien, para que no se te vuelva a acercar?

Necesito demandar a mi ex-novio, acabamos de cortar y el tiene una conducta, compulsiva obsesiva. Yo anduve con el por 5 años y lo corté por que el me fué infiel yo no quiero seguir a su lado, y la verdad no entiendo su comportamiento, el quiere seguir a mi lado y me dijo que jamás se va a ir de mi lado, que hago, no le tengo miedo pero tampoco quiero que me pase algo. lo peor es k sabe donde vivo, donde estudio y dónde viven mis amigas, Porfa ayudenme y diganme que es mejor hacer en estos casos, puesto k no me puedo mudar, k opcción puedo tomar, y si se puede llevar a cabo una demanda que necesito??? gracias!!!

Comments

  • CREO QUE ES CONVENIENTE LAS DOS SI TIENES LA POSIBILIDAD DE MUDARTE PUES ASLO Y SI QUIERES PONER UNA DEMANDA PUES CONSIGUE UN BUEN ABOGADO EL TE AYUDARA DE TODO A TODO

  • Lo mejor es tener pruebas de que te esta hostigando, grabalo y obten la mayor cantidad de evidencias que puedas. Posteriormente alejate de èl pues su actitud demuestra inseguridad y frustracion y puede ser peligroso para ti. Si insiste lo puedes evidenciar con sus familiares y si no te creen enseñales tus pruebas. Por ultimo puedes denunciarlo penalmente.

  • Demandalo, ve auna corte. Explicale tu caso exactamente, tienes que llevar pruebas, en este caso no se si tienes cartas de él de hace 5 años, lo que te ha hecho, lo que te ha dicho lleva testigos y pide el documento que hace que ël no se acerque a ti ni en tus actividades, de lo contrario, lo encerraran.

Sign In or Register to comment.