bueno podrias salir tu solo a comer a un puesto de comida donde no haya mucha gente, y piensa o haz de cuenta que no hay nadie que te mire, y asi hazlo en varias ocasiones para perder el miedo, te recomiendo no meterte a l. a. boca mas de lo que realmente puedas masticar e ingerir, y mastica con l. a. boca cerrada y asi, de percent. a percent. iras acostumbrandote, salu2
Comments
A menos que fueras anorexica, no hay nada mas placentero en esta vida que los tres placeres con C
Comer
Co.er y
Cag.r
¡jajajajajajaja! a Comer? pero ¿Por qué? si es un deleite, mejor miedo a las grasas dañinas eso sí...
salu2!! chica la la la la (xD)
bueno podrias salir tu solo a comer a un puesto de comida donde no haya mucha gente, y piensa o haz de cuenta que no hay nadie que te mire, y asi hazlo en varias ocasiones para perder el miedo, te recomiendo no meterte a l. a. boca mas de lo que realmente puedas masticar e ingerir, y mastica con l. a. boca cerrada y asi, de percent. a percent. iras acostumbrandote, salu2
porque es rico comer
Baci
por que comer es tocho y mi temos son las rats de 4 patitas jejeje
porque comer es un placer hermanita
y a los placeres no hay que temerles
besitos mua mua tqm
porque te gusta comer y lo que se disfruta no se teme
AMMM POR QUE TE GUSTA COMER ?
Porque es una función corporal natural que necesitas para estar viva; si lo tuvieras, hubieras muerto de hambre.
mentiría sobremanera si dijera que tengo la respuesta adecuada a tu pregunta, pero en retribución a mi ignorancia te ofrezco esto
http://www.youtube.com/watch?v=FTtFVVMNLcw