¿ayuda por favor no me ha bajado mi periodo pero me falta dias?

el mes pasado me bajo el día 31 y cada mes c adelanta 1 o 2 días así k lo espero para el día 2 0 3 de julio y el dia de hoy me pasa por la mente k este en espera, pero tengo una incertidumbre de estar embarazada no me echo la prueba por k c me hace k es muy pronto pero el día de ayer c me antojo una cerveza y me la tome con unas ganas solo una repito, pero el día de hoy me entro esa inquietud de k si estoy en proceso de embarazo no me perjudicara se k tengo k guardad conciencia de mis actos lo c y no soy persona alcohólica solo k mire k estaban saboreando y c me antojo nada mas no quiero hacerme ilaciones pero si deseo un bb pero kisiera k me ayudaran con mi duda repito solo un bote nada mas yyyyyyy jajajja tenia como unos 2 anos k no saboreaba tan rico una cerveza ok gracias por sus comentarios espero que seanprecisoss

Update:

jaajaj sorry no es por el antojo mi dudas si no que si estoy en procesode un bb el alcohol de la cerveza no seria malo?

solo tome un bote nada mas

Comments

  • Hola, yo creo que si sería necesario que esperaras la fecha en que llega tu ciclo, ya que como tú misma lo mencionas aún te faltan algunos días para que esto suceda; en caso de que no llegara tu periodo en las fechas indicadas y eres regular, pues si sería necesario que te hicieras una prueba. Tal vez tuviste por un momento la preocupación de estar embarazada y psicológicamente tu cuerpo te pidió un antojo, pero eso no quiere decir que en verdad lo estés; además a todos, en alguna ocasión, nos pasa que algo se nos antoja. En caso de que confirmes estar embarazada después de unos días, no debes preocuparte ya que una cerveza no afectará tu embarzo en lo absoluto, hay médicos que en ocasiones permiten tomar solo una cerveza en caso de antojo.

  • no te preocupes es solo los deceos de tener en baby las cerveza se le antoja a cualquiera y mas con esta calor. consejo: espera los dias que te faltan para menstruar y te daras cuenta, si es positvo te felicito.

  • puede k estes o puede que no.

    espera a la regla...lo de los antojos es psikologico ya que no empiezan si esque se tienen sta los 4 meses.

    no t hagas ilusiones...

  • vamos trankila trankila que todo va a salir bien si para el 2 o 3 no te baja lo mejor es de que te hagas la prueba ahorita lo mejor es de que te relajes porque con desesperarte no vas a lograr nada si para los dias que la esperas no llega al dia siguiente haste la prueba para estar mas trankila

  • pues creo que si de verdad estas tan preocupada, ve con el ginecologo ammm o como se escriba, para que te saques de dudas, también puede ser que se te antojo porque desde hace mucho qe no tomabas una, y puede que tengas un retraso (mejor te recomiendo ir con el ginecólogo si sigues con la duda)

  • ps aste la prueba

    no es dificil

    y tampoco craa

    aparte bueno si solo fue una creo io ke no pasa nada

    mi mama dice ke las cheves se le antojaban cunado staba embarasada de mi

    y mira e salido lida y sin ninguna enfermedad

    suerte nena

    spero ke tengas tu baby pronto.

    bye

Sign In or Register to comment.