¿que hago para no creerme muucho?

yo no se que es creerme mucho pero todas dicen que me creo mucho que hago porqke me creo mucho sin querer

Comments

• Nada... simplemente te debes dar cuenta que cada persona tiene cualidades y defectos, es decir, todos somos iguales !

y pues debes ser una persona humilde !!!

Y si te dicen eso, es por que en verdad tu personalidad puede molestar a algunos !!

creo que en porcentajes puedo describirlo asi :

80% = nos les gusta tu personalidad.

20% = es envidia.

pero si varias personas te dicen lo mismo, NO CREO QUE SE ENVIDIA... y creo que la persona que te contesto eso lo que va a lograr es subirte mas el ego ;) y esa no es la idea !!

• Sí te dicen que te crees mucho, es porque te envidian, es simple. Si vos de verdad querés cambiar, tratá de no sentirte superior a los demás, o "llevarte a todos por delante", no seas soberbia.No presumas las cosas que tenes. No te creas que sos la más linda, ni los chicos que tenés atrás.

Esas cosas son las típicas formas de "creerse".

Nunca cambies por los demás, vos tenés que cambiar porque vos lo deseas.

Mucha suerte! Espero que te sirva mi consejo!

• la humildad del ser es algo se reconoce solo...

Solo debes comprender que lo que tienes no es gran cosa, lo que vale es lo que las personas sienten por ti...

Besos!!

• apoco my reyna? qu te des cuenta que no tiene mucha inteligencia! por que para ser esa pregunta solo son de bobas como tu.

Sign In or Register to comment.